¿Por Qué Anunciarte en TabletManiac.com?

Porque somos el primer blog en español dedicado en exclusiva a todas las tablets, sus accesorios, juegos y aplicaciones y estamos creciendo mes a mes. Lo que significa más visibilidad para tu marca.

Si estás buscando atraer nuevos clientes y más visibilidad para tu marca, o bien quieres dar a conocer tu aplicación o juego para iOS o Android, entonces te interesa anunciarte en TabletManiac.com. Nuestros lectores están interesados en:

  • El iPad y el iPhone y sus accesorios
  • Tablets de todas las marcas y sus accesorios
  • Juegos para iPad, iPhone y iPod touch
  • Juegos Android
  • Aplicaciones iOS para iPad y iPhone
  • Aplicaciones Android para tablets y smartphones

Si tus productos están dirigidos a una audiencia interesada en los temas arriba mencionados tu campaña en TabletManiac.com puede funcionar bien.

———————————————————————————————————————————————————————————–

Apúntate A Nuestra Newsletter Exclusiva para Patrocinadores

Para estar a la última y ser el primero en conocer nuevas oportunidades de patrocinio disponibles en esta página web, por favor deja abajo tu email y suscríbete así a nuestra newsletter para patrocinadores.

Respeto tu privacidad: 100% Libre de Spam. Tu dirección de email no va a compartirse con nadie y puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

———————————————————————————————————————————————————————————–

Estadísticas

Todas las campañas de banners, enlaces de texto o de vídeo incluyen acceso a una página personal en CrankyAds.com para poder conocer en tiempo real las estadísticas del blog.

Puedes usar también Google Analytics o tu propio enlace de seguimiento para que tengas tus propios números.

Este es el tráfico web mensual que recibe este blog según Google Analytics . . .

TabletManiac.com

Enero de 2011

Visitantes Únicos: 15.531+
Páginas Vistas: 21.261+
Número de Artículos/Páginas: 384+

Pagos

Todos los precios marcados abajo son en Euros a través de PayPal. Puedes usar tu saldo de PayPal, tu tarjeta de crédito o tu cuenta bancaria (en algunos países). No necesitas una cuenta PayPal para hacer el pago mediante tarjeta de crédito.

Todas las campañas de banners, enlaces de texto y vídeo son suscripciones mensuales.

Si quieres cancelar una campaña en cualquier momento puedes contactarnos o cancelar tu suscripción manualmente a través de PayPal.com.

Por favor, ten en cuenta que no se devolverá el dinero de campañas ya pagadas y entregadas a pesar de los resultados. Por supuesto, de haber cualquier problema técnico o ante circunstancias excepcionales podríamos considerar una devolución a nuestra discreción.

Campañas

Aquí tienes tus opciones de patrocinio. . .
———————————————————————————————————————————————————————————–

Opción 1: Publicidad de Banners y Vídeo

Puedes usar nuestro sistema de “compra tú mismo” de CrankyAds.com que encontrarás abajo para comprar los anuncios de banners y vídeo.

———————————————————————————————————————————————————————————–

Opción 2: Artículos Patrocinados

Qué Recibes: Tu producto, servicio o página web será reseñada por uno de nuestros editores. Publicaremos un artículo con la reseña de al menos 1.000 palabras, incluyendo imágenes/capturas y un vídeo (de ser requerido), consiguiendo visibilidad para los más de 15.000 visitantes únicos mensuales que recibe TabletManiac.

Además, el artículo automáticamente formara parte de nuestros archivos y se indexará en Google y otros buscadores, por lo que obtendrá visitas durante años.

Los artículos son imparciales, lo que significa que daremos nuestra opinión de lo que estamos reseñando. No se garantiza una reseña 100% positiva y escribiremos sobre cualquier aspecto de tu oferta, los buenos y los no tan buenos.

Beneficios: Vas a recibir visibilidad en el blog, enlaces para tu página web (máximo dos) ayudándote así con el SEO y el tráfico de tu página y un artículo permanente en nuestra página web y RSS feed. Además, el artículo se compartirá con nuestros seguidores y fans en Twitter y Facebook.

Instrucciones: Envía un correo electrónico a esta dirección info [@] tabletmaniac [.] com o via formulario de contacto, indicando tu nombre, email de contacto y una descripción de aquello sobre lo que quieres que hagamos el artículo de reseña. Debes incluir enlaces a tu producto y acceso a la información necesaria para que podamos completar la reseña.

Precio: 99 €