Wind-up Knight Review: El Pequeño Caballero Que No Miraba Atrás

Wind-up Knight Review

Wind-up Knight [1,59€] es un juego de plataformas muy peculiar. El protagonista, como todo valiente caballero, avanza sin mirar atrás. Sólo le detienen la muerte o la terminación del nivel.

Salta, se agacha y se cubre con el escudo. Es cuanto hace y necesita para sortear todos los obstáculos, enemigos y trampas mortales que se va encontrando a su paso. Bueno, eso y correr hacia adelante sin descanso.

Los controles son unos botones virtuales situados en la parte baja de la pantalla. Se pueden manejar con comodidad y son precisos, cosa clave para un juego como este. Sí, Wind-up Knight exige de nosotros esa precisión si queremos avanzar en el juego.

El juego consiste en 48 niveles, cada uno de los cuales tiene una carta escondida que podrás descubrir por el camino. Estas cartas, si las recoges, te darán la posibilidad de adquirir equipamientos especiales.

También podrás recoger monedas. Si recoges la mayoría de monedas en un nivel, cuando este termine, lograrás el rango A. Si logras A en todos los niveles de un capítulo se descubrirá un nuevo nivel muy difícil. Si lo recoges todo consigues el rango S.

No es un juego fácil. Muchos niveles vas a tener que repetirlos una y otra vez hasta que al fin los completes. La satisfacción de completarlos será grande. Pero completar los niveles no debe ser tu único objetivo. En parte ahí está la gracia del juego, no basta con superar los niveles sino que has de superarte partida a partida mejorando tus resultados.

En definitiva, es un juego bien acabado y muy entretenido. Míralo tú mismo:

Enlace App Store: Wind-up Knight, 1,59€ (Universal)

TabletManiac Puntuación:

There are no comments yet. Be the first and leave a response!

Leave a Reply

Wanting to leave an <em>phasis on your comment?

Trackback URL http://tabletmaniac.com/2012/01/04/wind-up-knight-review/trackback/