Asus Eee Pad Transformer Prime: La Mejor Tablet Android Hasta la Fecha

Asus Transformer Prime

Asus Eee Pad Transformer Prime ya está disponible en tiendas de Estados Unidos a un precio de $499 la versión de 32GB y $599 la de 64GB.

Esta tablet coloca a Asus en una posición preferente en la carrera de tablets Android. No sólo es la más potente del mercado sino que además se le puede añadir una base-teclado, sustituyendo así la función del portátil.

Las dos principales características diferenciadoras de esta tablet con el resto son esa base-teclado que le acompaña y el procesador NVIDIA Tegra 3, es decir, se trata de la primera tablet con un procesador de cuatro núcleos.

La Transformer Prime es más fina (8,3mm) y pesa menos que el iPad 2 y, además, tiene una resolución de 1280×800 píxeles (en el iPad 2 es de 1024×768).

La tablet viene con el sistema operativo Android 3.2 Honeycomb, pero ya han dicho que funcionará con el Android 4.0 Ice Cream Sandwich tras una futura actualización. Aún no se sabe la fecha en que tendrá lugar.

Lleva una cámara trasera de 8 megapíxeles y otra delante de 1.2 megapíxeles. En su base tiene una entrada USB 2.0, una ranura MicroSD y un lector de tarjetas SD. La batería dura 16 horas y media con la base y sin esta 10 horas y media.

Estamos ante la tablet Android más potente y completa que hay actualmente en el mercado.

El único problema es el precio. La tableta cuesta $499 en su versión de 32GB y otros $149 por su base-teclado. En el momento de escribir esta entrada la tablet no está disponible sin la base-teclado.

There are no comments yet. Be the first and leave a response!

Leave a Reply

Wanting to leave an <em>phasis on your comment?

Trackback URL http://tabletmaniac.com/2012/01/04/asus-transformer-prime/trackback/