Samsung Acusada de Juego Sucio por Quitarle una Joven Actriz a Apple

Samsung Juego Sucio

Samsung ha tenido que retirar un anuncio publicitario de su canal de YouTube por las críticas de los fans de Apple. ¿Por qué esas críticas?

La razón es que Samsung, en su anuncio de la tablet Galaxy Tab 8.9 LTE para Corea, ha utilizado a la misma niña actriz que usó en su día Apple para su anuncio del iPhone 4S.

Los fans de Apple ya venían molestos de otro anuncio de la marca surcoreana. En ese anuncio se mofaban de los usuarios de Apple que estaban haciendo cola en una tienda a la espera de la salida de un nuevo dispositivo. El mensaje: mientras los usuarios de Apple hacen cola los usuarios del Samsung Galaxy SII viven la vida. Muy triste.

Pero es que no tan sólo Samsung ataca a Apple en sus anuncios. LG, otra marca surcoreana, ya lo hizo no hace mucho y por partida doble.

Puede que te acuerdes de ese anuncio muy desafortunado en el que golpeaban a Steve Jobs en un juego simulado de lucha; o bien ese otro en el que unos robots tipo Transformers se pelean y de paso se cargan un edificio que mostraba en su cristalera el símbolo de una manzana gigante.

Bueno, volviendo a los vídeos que han originado esta nueva controversia, aquí te dejo el vídeo de Apple del iPhone 4S:

Y aquí tienes el vídeo de Samsung de su Galaxy Tab 8.9 LTE:

Lo cierto es que la niña y su familia estarán contentos con tanto anuncio. Visto lo visto, a lo mejor Apple a partir de ahora firmará la exclusiva de los actores que saque en sus anuncios.

Sea como sea todo hace pensar que Samsung lo hizo de forma intencionada. Estas estratagemas publicitarias no dejan a la marca en muy buen lugar.

[inneractive.]

¿Tú cómo lo ves? ¿Crees que esto afecta negativamente a la imagen de Samsung?

There are no comments yet. Be the first and leave a response!

Leave a Reply

Wanting to leave an <em>phasis on your comment?

Trackback URL http://tabletmaniac.com/2012/01/02/samsung-juego-sucio/trackback/