Grand Theft Auto 3 Review: Sigue Siendo un Gran Juego

Grand Theft Auto 3

Pasar un juego como Grand Theft Auto 3 [3,99€] a los dispositivos iOS no era tarea fácil. A pesar de ello lo han conseguido y con un resultado excelente.

El juego transcurre en Liberty City, donde tendrás que completar encargos que te asignan mafiosos, traficantes y otras perlas de los bajos fondos.

Habrán momentos en los que estarás haciendo trabajos para más de una persona y entre misiones podrás decidir que línea de la historia quieres seguir y cual quieres dejar para otro momento.

En cualquier momento puedes abandonar la historia del juego y centrarte en otras misiones o simplemente hacer lo que te plazca por la ciudad.

Supongo que a estas alturas todos conocemos bien GTA3 así que ahora te explicaré qué tal es el juego en los dispositivos iOS.

El juego funciona con un joystick virtual, al igual que los botones (correr, saltar, atacar, robar coches, cambiar el ángulo de la cámara, y pausa). Para mover la cámara tienes que deslizar tus dedos en la parte central de la pantalla. Para ver el minimapa así como el cambio de armas se hace dándole con el dedo en las esquinas superiores de la pantalla.

A pesar de lo que pueda parecer a simple vista los controles se manejan bastante bien, aunque nada comparado con los controles físicos de un mando.

A pesar de los años que han pasado desde su salida original en la Playstation 2, Grand Theft Auto 3 sigue siendo un gran juego.

Ya sea para jugar en su excelente modo historia, hacer unas cuantas misiones sueltas o hacer el bestia un rato por la ciudad para ver cuanto duras, este juego merece la pena tenerlo. Es diversión asegurada.

Ahora puedes llevarte el GT3 a todas partes.

Enlace App Store: Grand Theft Auto 3, 3,99€ (Universal)

Puntuación TabletManiac:

There are no comments yet. Be the first and leave a response!

Leave a Reply

Wanting to leave an <em>phasis on your comment?

Trackback URL http://tabletmaniac.com/2012/01/01/grand-theft-auto-3/trackback/