David Cameron Tendrá una App Personalizada para su iPad

David Cameron iPad

El Primer Ministro británico, David Cameron, va a tener una app personalizada para su iPad para estar al corriente de los asuntos de Gobierno.

Según The Telegraph, programadores de la Oficina del Gabinete han estado trabajando en una app que le servirá al Primer Ministro para conocer a simple vista estadísticas de criminalidad, números del paro y otros datos de interés.

La app también incluirá noticias en “tiempo real” de Google y Twitter.

El uso del iPad no es algo nuevo para él, pues ya venía usando su iPad con regularidad para leer periódicos digitales y escuchar programas de radio.

Como él mismo dijo en una entrevista: “Estoy muy orgulloso de tener un iMac y un altavoz conectados sin cables, cosa que hice yo mismo. Tengo toda la música en el iMac. Lo bueno del asunto es que ahora controlo el iMac desde el iPad…” Traducción suplida.

Parece que David se lo pasa bien con su iPad. Ahora, además, con su app personalizada también podrá usarlo para trabajar y si se aburre siempre puede ponerse un rato el Angry Birds. No es broma, él mismo ha reconocido ser fan de este juego.

[iPadInsight]

One Response to David Cameron Tendrá una App Personalizada para su iPad
  1. Bitacoras.com
    December 29, 2011 | 5:16 pm

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El Primer Ministro británico, David Cameron, va a tener una app personalizada para su iPad para estar al corriente de los asuntos de Gobierno. Según The Telegraph, programadores de la Oficina del Gabinete han estado trabaj……

Leave a Reply

Wanting to leave an <em>phasis on your comment?

Trackback URL http://tabletmaniac.com/2011/12/29/david-cameron-ipad/trackback/