Bumpy Road Review: Una Adorable Historia Sobre Cuatro Ruedas

Bumpy Road Review

Bumpy Road [2,39€], de Simogo (creadores del también genial Kosmo Spin), es uno de los juegos más bonitos y divertidos que puedes jugar.

Lo que hace único a este juego es su innovador sistema de controles. Un coche con una pareja de recién casados que se mueve sin que tú hagas nada. Tú no controlas directamente el coche sino que con tus toques en la pantalla creas sacudidas en el suelo que desplazan el coche.

El juego incluye 2 modos de juego distintos. El primero, llamado Evergreen Ride, es un camino sin fin generado de forma aleatoria. Tu objetivo es conseguir llegar tan lejos como puedas, sin quedarte sin gasolina y evitando caerte del camino. A lo largo del camino podrás ir recogiendo objetos que se encuentran esparcidos por el lugar que te servirán para llenar el depósito de gasolina.

El segundo modo se llama Sunday Trip. Se trata de un nivel generado también de forma aleatoria pero esta vez sí que tiene terminación. El objetivo aquí es llegar a la línea de meta tan rápido como puedas.

Las ilustraciones son muy simpáticas y bien acabadas. La música es bastante pegadiza. Los efectos sonoros también están muy cuidados y añaden vida al juego, incluso, cuando tocas el suelo con el dedo se crea el efecto de las teclas de un piano.

Mientras juegues en el modo Evergreen Ride a medida que avances podrás recoger fotografías. Estas fotografías revelan un momento del pasado de la pareja recién casada. En el menú principal podrás acceder a una galería que contendrá todas las fotos que hayas ido recogiendo.

El hecho que las pantallas se generen de forma aleatoria contribuye sin duda a que el juego se preste a ser jugado muchas veces.

Sin duda un gran juego. Simogo ha vuelto ha dejar el listón muy alto.

Enlace App Store: Bumpy Road, 2,39€ (Universal)

TabletManiac Puntuación:

There are no comments yet. Be the first and leave a response!

Leave a Reply

Wanting to leave an <em>phasis on your comment?

Trackback URL http://tabletmaniac.com/2011/12/29/bumpy-road-review/trackback/