Se Pulveriza el Récord: 242 millones de Apps Descargadas, en 1 Día!

Record Descargas Apps

La descargas de apps se ha disparado en estas Navidades ¡y de que manera!

Es normal que en Navidades se vendan más apps que en cualquier otro día del año. No en vano se regalan cada vez más tablets y smartphones y es de suponer que los nuevos usuarios estén ansiosos por llenar sus dispositivos de aplicaciones y juegos. A pesar de esa normalidad este año se han pulverizado los registros de descargas de años anteriores.

Según los análisis llevados a cabo por Flurry, el día de Navidad se produjo un aumento en las activaciones de dispositivos móviles, con respecto a la media de los días 1-20 del mismo mes, del 353%! Entre estos dispositivos encontramos iPhones, iPads, iPods touch y productos Android.

Concretamente, el día 25 de diciembre, se produjeron 6,8 millones de activaciones de dispositivos móviles, lo que supone 4 millones más que el año pasado en la misma fecha. Es decir, más del doble.

Con la aparición súbita de tanto nuevo dispositivo no era de extrañar que las descargas de apps se dispararan como lo han hecho. Sólo en el día de Navidad se produjeron 242 millones de descargas.

Todo esto ha supuesto que este pasado día de Navidad haya superado por más del doble los resultados obtenidos por cualquier otro día en el pasado.

Y ahora un dato curioso, las descargas de apps obtuvieron su pico máximo de descargas entre las 7pm y las 9pm con más de 15 millones de descargas. Según Flurry, de 7 a 10 de la noche es la hora punta de descarga de apps y juegos.

Todo esto no hace más que constatar la tendencia de que el futuro cada vez más pasará por los dispositivos móviles.

[Techcrunch]

Por cierto, ¿en qué momento del día sueles descargas aplicaciones o juegos? Deja abajo tu comentario. Gracias.

One Response to Se Pulveriza el Récord: 242 millones de Apps Descargadas, en 1 Día!
  1. Bitacoras.com
    December 27, 2011 | 11:12 pm

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: La descargas de apps se ha disparado en estas Navidades ¡y de que manera! Es normal que en Navidades se vendan más apps que en cualquier otro día del año. No en vano se regalan cada vez más tablets y smartphones y es de ……

Leave a Reply

Wanting to leave an <em>phasis on your comment?

Trackback URL http://tabletmaniac.com/2011/12/27/record-descargas-apps/trackback/