Rumor: Apple Sacará un iPhone Completamente Rediseñado en Otoño de 2012

iPhone 5 Aluminio

BGR informa, en base a una fuente cercana, que Apple planea introducir un iPhone 5 completamente rediseñado en otoño de 2012.

Se dice que esta próxima generación tendrá un revestimiento de aluminio, parecido al del iPad 2.

No hace muchos días aquí nos hacíamos eco de las declaraciones del analista Gene Munster, acerca de un nuevo iPhone completamente rediseñado. Ahora esas declaraciones cogen cuerpo con este nuevo rumor que te traigo.

Según palabras de Jonathan S. Geller de BGR: “Podemos decir con seguridad que el próximo iPhone de Apple saldrá en otoño del próximo año, más o menos en las fechas en las que salió el iPhone 4S este año”. [Traducción suplida].

El rumor continúa cuando dice que el iPhone 5 llevará una cubierta de aluminio y una pantalla ligeramente más grande que la actual.

Veremos qué hay de cierto sobre ello en los próximos meses. Yo también creo que se producirá ese rediseño. Los usuarios para el próximo iPhone esperan algo más que una simple evolución (como se produjo con el iPhone 4S). El tiempo lo dirá.

[BGR]

¿Y tú qué dices? ¿Te gusta la idea de un nuevo iPhone rediseñado? Deja abajo tu comentario. Gracias.

One Response to Rumor: Apple Sacará un iPhone Completamente Rediseñado en Otoño de 2012
  1. Bitacoras.com
    December 27, 2011 | 11:52 pm

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: BGR informa, en base a una fuente cercana, que Apple planea introducir un iPhone 5 completamente rediseñado en otoño de 2012. Se dice que esta próxima generación tendrá un revestimiento de aluminio, parecido al del iPad ……

Leave a Reply

Wanting to leave an <em>phasis on your comment?

Trackback URL http://tabletmaniac.com/2011/12/27/iphone-5-aluminio/trackback/