Apple Consigue el Anuncio Más Efectivo de Estas Navidades [VIDEO]

Apple Anuncio Navidades

El anuncio de Apple en el que sale Papá Noël hablándole a su iPhone 4S ha sido considerado el anuncio más efectivo de estas fiestas Navideñas.

Según la agencia Ace Metrix, el anuncio de Apple en el que sale Santa Claus preguntándole cosas al Siri de su iPhone 4S ha sido el más efectivo de las Navidades, por delante de Coca-Cola y Nintendo.

El anuncio de Apple recibió 652 puntos de los 950 posibles, según las puntuaciones de un grupo de espectadores de Estados Unidos seleccionados al azar.

Lo interesante del estudio es que al parecer, los anuncios que mostraron a Papá Noël obtuvieron mejores resultados que otros anuncios de su misma temática. O sea, que Santa Claus vende.

En estas Navidades, en Estados Unidos, al menos 35 anuncios tenían a Papá Noël como protagonista. Menudo pellizco se habrá llevado por tanto anuncio :)

Lo cierto es que el anuncio está muy bien. Es corto, simpático y además te muestra cómo funciona el Siri del iPhone 4S.

[GigaOm]

¿Qué te parece el anuncio?

One Response to Apple Consigue el Anuncio Más Efectivo de Estas Navidades [VIDEO]
  1. Bitacoras.com
    December 26, 2011 | 10:32 pm

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El anuncio de Apple en el que sale Papá Noël hablándole a su iPhone 4S ha sido considerado el anuncio más efectivo de estas fiestas Navideñas. Según la agencia Ace Metrix, el anuncio de Apple en el que sale Santa Claus ……

Leave a Reply

Wanting to leave an <em>phasis on your comment?

Trackback URL http://tabletmaniac.com/2011/12/26/apple-anuncio-navidades/trackback/