El 83% de los Usuarios del iPad Están Satisfechos

Usuarios iPad Satisfechos

Un nuevo estudio del Software Usability Research LAboratory (SURL) muestra que el iPad deja muy satisfechos a sus usuarios.

Según el estudio, el 83,65% de los encuestados dijeron estar satisfechos con el iPad. La encuesta también les pidió que valorarán la facilidad de uso del dispositivo: el 62% de los encuestados calificaron al iPad en este aspecto como “Excelente”. El 21% dijo que “bien” y un 10% dijo “lo mejor imaginable”. El 4% dijo que “suficiente”, un 2% dijo que “pobre” y, por último, otro 2% dijo que es “horrible”.

Además, les preguntaron que fue lo que más les gustó del iPad. Los encuestados respondieron: la variedad de apps disponibles, su facilidad de uso, lo grande de la pantalla y su portabilidad.

Lo que menos les gustó: la pobre calidad de algunas apps, la incapacidad de reproducir Adobe Flash, y problemas al escribir con el teclado digital.

El 52% dijo que usan el iPad en el trabajo. ¿Lo sabrá el jefe?

[Tuaw]

¿Qué es lo que más te gusta de tu iPad? ¿Y lo que menos? Deja abajo tu comentario.

One Response to El 83% de los Usuarios del iPad Están Satisfechos
  1. Bitacoras.com
    December 24, 2011 | 10:16 pm

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Un nuevo estudio del Software Usability Research LAboratory (SURL) muestra que el iPad deja muy satisfechos a sus usuarios. Según el estudio, el 83,65% de los encuestados dijeron estar satisfechos con el iPad. La encuesta ta……

Leave a Reply

Wanting to leave an <em>phasis on your comment?

Trackback URL http://tabletmaniac.com/2011/12/24/usuarios-ipad-satisfechos/trackback/