M.U.S.E. un Gran Shooter para iPad Ya Disponible en la App Store

MUSE iPad

M.U.S.E., el tan esperado shooter de Lab Rats Studio, ya está disponible para descargar en la App Store.

En este juego tú juegas como Sid Tripp, un duro agente de la organización M.U.S.E. del gobierno. A tu disposición tendrás un arsenal de armas para eliminar un ejército de cyborgs, controlados por un malvado villano que quiere dominar el mundo.

En el juego, la mitad izquierda de la pantalla se usa para mover al personaje y la parte derecha se usa para apuntar y mover la cámara. Un buen sistema y bien implementado.

Al contrario que sucede en la mayoría de shooters, aquí tu salud no se regenera. En vez de eso, hay una jeringa que puedes pulsar en la pantalla para recuperar salud y mejorar la movilidad.

El juego es lineal y dividido en episodios. Entre cada nivel podrás mejorar tu equipamiento y tus habilidades usando créditos para ello. Si no ganas suficientes créditos jugando también puedes servirte de dinero de verdad para mejorar tus habilidades.

(Ver vídeo directamente en YouTube)

Ahora que vienen unos días de fiestas en los que seguramente tendrás más tiempo libre M.U.S.E. es una buena compra que no te defraudará.

Descarga en la App Store | M.U.S.E. para iPad (4,99 €)

¿Tienes este juego? ¿Qué te parece?

One Response to M.U.S.E. un Gran Shooter para iPad Ya Disponible en la App Store
  1. Bitacoras.com
    December 22, 2011 | 11:34 pm

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: M.U.S.E., el tan esperado shooter de Lab Rats Studio, ya está disponible para descargar en la App Store. En este juego tú juegas como Sid Tripp, un duro agente de la organización M.U.S.E. del gobierno. A tu disposición te……

Leave a Reply

Wanting to leave an <em>phasis on your comment?

Trackback URL http://tabletmaniac.com/2011/12/22/muse-ipad/trackback/