Fast & Furious 5 HD para iPad Ya Está Disponible en la App Store

Fast Furious 5 iPad

Fast & Furious 5: El Juego Oficial HD ya está disponible en la App Store por un precio de 3,99 €. Como su nombre indica, estamos ante el juego oficial de la película Fast & Furious 5: Rio Heist. Destacan sus increíbles gráficos y la acción del juego. Hay que reconocer que los gráficos del juego en el iPad 2 son increíbles. La sensación de velocidad y las animaciones de edificios y construcciones explotando y desmoronándose mientras conduces a toda velocidad son todo un aliciente para jugarlo.

Como novedades la opción de rebobinar el juego unos segundos hacia atrás justo después de haber tenido un accidente con el coche y el modo multijugador, con el que podrás jugar online contra otros oponentes (hasta un total de 10 jugadores online).

No te pierdas el trailer del juego.

Ver el trailer de Fast & Furious 5 para iPad directamente en Youtube.

Lamentablemente el juego no está a la altura de otros títulos de coches como Asphalt 6 o Real Racing 2 HD. A pesar de eso es un buen juego, sobre todo si tienes el iPad 2.

¿Cuál consideras qué es el mejor juego de coches para iPad? ¿Te ha gustado el Fast & Furious?

One Response to Fast & Furious 5 HD para iPad Ya Está Disponible en la App Store
  1. Bitacoras.com
    April 30, 2011 | 10:35 pm

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Fast & Furious 5: El Juego Oficial HD ya está disponible en la App Store por un precio de 3,99 €. Como su nombre indica, estamos ante el juego oficial de la película Fast & Furious 5: Rio Heist. Destacan sus increíbles g……

Leave a Reply

Wanting to leave an <em>phasis on your comment?

Trackback URL http://tabletmaniac.com/2011/04/30/fast-furious-5-ipad/trackback/