StarFront Collision: El Starcraft para iPad

Starfront Collision iPad

StarFront: Collision, es un juego de estrategia en tiempo real que calca las características del inconfundible StarCraft (juego del que soy fanático). Las buenas noticias son que muy pronto tendremos para nuestro iPad un juego de estrategia con el que saciar nuestro apetito de estrategas. Las malas noticias, como ya debes suponer, es que lamentablemente este juego no está a la altura del original StarCraft. Pero si no eres una persona muy exigente y, como yo, te encantan los juegos de estrategia, este lanzamiento es para estar de enhorabuena, pues hoy por hoy no hay mucho donde elegir.

Ver el trailer de StarFront Collision para iPad directamente en Youtube.

En StarFront: Collision, al igual que sucede en StarCraft, hay 3 razas disponibles: Consortium (humanos), Myriads (insectos alienígenas) y Wardens (ciborgs alienígenas). Curiosamente se parecen muchísimo a los terran, zerg y protoss de Starcraft.

Las características de cada raza son muy similares sino idénticas a las StarCraft: los Myriad crecen rápido y necesitan pocos recursos, pero son débiles. Los Consortium (humanos) necesitan más recursos para crecer pero sus combatientes resisten más. Además disponen de tanques y artillería. Son especialmente buenos para tácticas defensivas. Por último, los Wardens son los más avanzados tecnológicamente, los más fuertes y resistentes. Lo malo es que tardan en crecer y consumen muchos recursos por unidad.

En cuanto a los modos de juego, hay un modo campaña con 20 misiones y un modo multijugador local y online con el que podrás jugar con otras tres personas en una misma partida.

Para hacer boca Gameloft ha publicado en Youtube 3 vídeos del juego en el que se pueden ver a las distintas razas luchando.

StarFront: Collision – Myriads VS Wardens

StarFront: Collision – Consortium VS Myriads

StarFront: Collision – Wardens VS Consortium

StarFront: Collision ya está disponible en iPhone. Aún no se conoce la fecha exacta de su lanzamiento en iPad pero todo apunta a que es inminente (mes de mayo), salvo retrasos inesperados. Sea como sea, si tienes un iPad yo me esperaría a la versión nativa antes que coger la versión universal.

A la espera de que Blizzard saque su StarCraft para iPad el StarFront: Collision es una gran alternativa a tener en cuenta.

¿Has jugado a StarFront: Collision en iPhone? ¿Qué te ha parecido? ¿Te gusta que saquen una imitación de Starcraft?

One Response to StarFront Collision: El Starcraft para iPad
  1. Bitacoras.com
    April 25, 2011 | 3:59 pm

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: StarFront: Collision, es un juego de estrategia en tiempo real que calca las características del inconfundible StarCraft (juego del que soy fanático). Las buenas noticias son que muy pronto tendremos para nuestro iPad un ju……

Leave a Reply

Wanting to leave an <em>phasis on your comment?

Trackback URL http://tabletmaniac.com/2011/04/25/starfront-collision-ipad/trackback/