Bamboo Stylus de Wacom para iPad: Un Lápiz Táctil para Diseñadores y Dibujantes

Bamboo Stylus iPad

Wacom, la marca reina en el mercado de los lápices táctiles, acaba de presentar la Bamboo Stylus, un nuevo lápiz especialmente diseñado para el iPad. Este lápiz táctil es compatible con el iPad, el iPad 2, el iPhone 4 y la Samsung Galaxy Tab (en ésta sólo para navegar).

La Bamboo Stylus mide 120 mm de largo y tiene una punta de 6 mm. Según Wacom, su punta es un 25% más fina que la de otros lápices táctiles, con lo que se consigue una mayor precisión en su uso sobre la pantalla del iPad que con otros modelos.
Este lápiz te servirá para garabatear, pintar, dibujar, escribir, marcar y destacar en tu iPad, con mayor precisión y facilidad que lo que resultaría hacerlo con el dedo.

Según Wacom, este lápiz funciona especialmente bien con Apps como: Sketchbook ProPenultimateNote Taker HD (recomendada) – GoodReader (muy buena) – iAnnotate PDF (muy buena para estudiantes) – DesignNoteAdobe IdeasDoodle BuddyArtRageInspire Pro (muy buena).

La Bamboo Stylus se presenta en color plata o negro a un precio por unidad de 29,90€. El producto no estará disponible hasta el día 23/05/11. Puedes consultar el producto en la Wacom eStore.

Como diseñador y dibujante aficionado no puedo más que alegrarme de que pronto tengamos la Bamboo Stylus.

¿Crees que el iPad es una buena herramienta para diseñadores y dibujantes? ¿Qué tareas de diseño haces en tu iPad?

2 Responses to Bamboo Stylus de Wacom para iPad: Un Lápiz Táctil para Diseñadores y Dibujantes
  1. Bitacoras.com
    April 24, 2011 | 5:20 pm

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Wacom, la marca reina en el mercado de los lápices táctiles, acaba de presentar la Bamboo Stylus, un nuevo lápiz especialmente diseñado para el iPad. Este lápiz táctil es compatible con el iPad, el iPad 2, el iPhone 4 y……

  2. ipadjunkieNo Gravatar
    November 25, 2011 | 5:07 pm

    Tengo este stylus pero tiene un defecto grave la punta de caucho (rubber tip) es muy delicada se agrieta y rompe fácilmente, supuestamente es reemplazable pero ese repuesto nos se consegue en ningún lado, ni en wacom, ni en amazon….

Leave a Reply

Wanting to leave an <em>phasis on your comment?

Trackback URL http://tabletmaniac.com/2011/04/24/bamboo-stylus-ipad/trackback/