World of Goo Llega al iPhone

World of Goo iPhone

Ya es oficial: World of Goo llega por fin al iPhone y al iPod Touch este jueves 14 de abril. El primer día en el que salga a la venta estará a un irresistible precio de 0,79 € ($0,99). Pasado ese primer día del lanzamiento el precio subirá a $2,99.

Por su parte, la versión para iPad recibirá una actualización que hará al juego universal. Es decir, que si ya tienes el juego no tendrás que volverlo a comprar para poderlo jugar en tu iPhone o iPod.

Si quieres saber más sobre este juegazo no te pierdas el post que le hemos dedicado en TM. También le puedes echar un vistazo al vídeo de abajo en el que su creador nos explica la gran ventaja que es poder jugar al juego en una pantalla táctil como la del iPad (y pronto también con la del iPhone y iPod).

World of Goo HD, Los Goo Llegan al iPad

Ver el vídeo de World of Goo directamente en Youtube.

Enlace App Store: World of Goo (sólo iPad)

Veremos cuando salga que tal es jugar a este juegazo en una pantalla bastante más pequeña que la del iPad.

Via Touch Arcade

¿Has jugado a World of Goo? ¿Qué te parece el juego?

One Response to World of Goo Llega al iPhone
  1. Bitacoras.com
    April 13, 2011 | 12:42 pm

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Ya es oficial: World of Goo llega por fin al iPhone y al iPod Touch este jueves 14 de abril. El primer día en el que salga a la venta estará a un irresistible precio de 0,79 € ($0,99). Pasado ese primer día del lanzamien……

Leave a Reply

Wanting to leave an <em>phasis on your comment?

Trackback URL http://tabletmaniac.com/2011/04/12/world-of-goo-iphone/trackback/