Shift 2: Un Juegazo en Blanco y Negro

Shift 2

Shift 2 es la segunda parte de uno de los mejores juegos de puzzles que existen. Se trata de un juego repleto de niveles en los que tendrás que dar lo mejor de ti para encontrar la salida en cada uno de ellos cambiando de blanco a negro y viceversa para lograrlo. Si Shift ya era bueno esta segunda parte le supera.

El juego consiste en una pantalla en blanco y negro con estructuras laberínticas que tendrás que resolver cambiando de blanco a negro hasta encontrar la salida. ¿Qué quiero decir con cambiar de blanco a negro? Pues que cuando la protagonista no pueda seguir un camino en el color en el que esté le das al botón shift (cambiar) y automáticamente pasas al mundo del otro color para así proseguir por otro camino. Tendrás que pasarte del mundo negro al blanco y viceversa hasta que des con la salida del laberinto.

A diferencia de su predecesor, en esta segunda entrega no tendrás que preocuparte por hacer los niveles en un tiempo determinado, ya que en esta versión se han centrado más en el tema de los puzzles.
Shift 2 es un juego difícil, sobre todo en los últimos niveles que son todo un desafío.

Los controles del juego son idénticos al original. Una flecha a izquierda de la pantalla y otra a derecha para moverte a uno y otro lado. Si dejas una presionada automáticamente la otra se pone en función “salto”. Para cambiar de blanco a negro o de negro a blanco le das al botón “Shift” que encontrarás en la parte superior de la pantalla.

El juego consta de 120 niveles. Cuando los acabes tendrás como bonus otros 30 niveles. Nada mal ¿verdad? Terminados estos 150 niveles aún podrás tener acceso a nuevos niveles gracias al Scanner de Shift 2.

Encontrarás códigos de barras que se irán colgando en el blog de Armor y en el blog de Fishing Cactus que una vez escaneados en tu juego se abrirá un nuevo nivel para jugar. Para usar de esta función escaner necesitarás que tu dispositivo tenga cámara.

Ver el vídeo de Shift 2 para iPhone y iPad directamente en Youtube.

Si te gustan los juegos que desafían tu capacidad de resolver puzzles Shift 2 es sin duda tu juego. Más de 150 niveles disponibles por menos de 1 €. Más de 1 millón de descargas lo avalan.

Enlace iTunes: Shift 2 para iPhone, iPod Touch y iPad (0,79 €)

¿Ya has jugado a Shift 2? ¿Qué te parece? ¿Has logrado acabar los 150 niveles?

One Response to Shift 2: Un Juegazo en Blanco y Negro
  1. Bitacoras.com
    April 8, 2011 | 8:48 pm

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Shift 2 es la segunda parte de uno de los mejores juegos de puzzles que existen. Se trata de un juego repleto de niveles en los que tendrás que dar lo mejor de ti para encontrar la salida en cada uno de ellos cambiando de bl……

Leave a Reply

Wanting to leave an <em>phasis on your comment?

Trackback URL http://tabletmaniac.com/2011/04/08/shift-2/trackback/