Gold & Chocolate: Un Juego Hecho para Relajarte

Gold Chocolate iPhone

Gold & Chocolate, por Cocobic, es un juego memorístico hecho para relajarte mientras lo juegas. Un mundo imaginario y misterioso en el que tendrás que descubrir a las criaturas malvadas que lo habitan gracias a la luz de los cometas. Suena bien la cosa ¿verdad?

El juego tiene lugar en un mundo imaginario llamado “Gold & Chocolate” en el que encontrarás unas extrañas criaturas que lo habitan. El juego es sencillo de jugar pero cada nivel que pases complica las cosas. Aparecerá un escenario nocturno con unas criaturas moviéndose de forma rítmica.


El objetivo es distinguir cuales de estas criaturas son malas y cuales buenas. La única forma de distinguirlas es mediante la luz de unos cometas que pasarán por la pantalla. Los cometas empezarán a aparecer después de que mueves tu dispositivo. Con esa luz de cometa podrás ver que algunas criaturas (las malas) tienen rasgos agresivos como tentáculos o dientes afilados, mientras que las demás criaturas (las buenas) tienen el mismo aspecto con luz y sin ella.

Debes de estar muy atento cuando pasen estos cometas pues tan sólo estarán en pantalla unos segundos. En ese tiempo deberás reconocer a las criaturas malas y una vez se hayan ido los cometas darles con el dedo para que desaparezcan. Si aciertas sigues jugando, si fallas pierdes. Tienes tres vidas (corazones) para intentar superar los niveles.

El mayor desafío del juego es que las criaturas no paran de moverse, por lo que si las pierdes de vista las que has identificado como malas pueden haberse mezclado con las buenas.

Ver el vídeo de Gold & Chocolate para iPhone y iPad directamente en Youtube.

El juego tiene un total de 90 niveles por los que pasarás sin necesidad de esperar entre uno y otro. Excelentes gráficos y música, con un modo de juego sencillo pero desafiante, hacen de este juego una pequeña joya para tu iPhone.

Enlace iTunes: Gold & Chocolate para iPhone, iPod Touch y iPad (0,79 €)

¿Has jugado a Gold & Chocolate? ¿Qué te ha parecido? ¿Relaja o no?

One Response to Gold & Chocolate: Un Juego Hecho para Relajarte
  1. Bitacoras.com
    April 8, 2011 | 6:54 pm

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Gold & Chocolate, por Cocobic, es un juego memorístico hecho para relajarte mientras lo juegas. Un mundo imaginario y misterioso en el que tendrás que descubrir a las criaturas malvadas que lo habitan gracias a la luz de lo……

Leave a Reply

Wanting to leave an <em>phasis on your comment?

Trackback URL http://tabletmaniac.com/2011/04/08/gold-chocolate/trackback/