Drop The Chicken: A Cut The Rope le Salen Imitadores

Drop The Chicken

Drop The Chicken, de Sharp Creative Agency, es un juego al estilo Cut The Rope, con excelentes gráficos, una física muy lograda y muchos niveles (60 + los bonus) para poner a prueba tu destreza. Si te gustó Cut The Rope este de bien seguro que no te va a defraudar.

En Drop The Chicken, a diferencia de Cut The Rope, en el que tenías que ingeniártelas para mandar una golosina a la boca de una bestia, tendrás que dirigir la caída de un pollito hacia un nido sin que sufra ningún daño.

Drop Chicken iPhone

Para lograr mandar al pollito al nido contarás con una serie de objetos como bandas elásticas, cintas transportadoras, muros y globos, algunos de los cuales podrás distribuirlos a tu antojo por la pantalla. Una vez estés satisfecho de la colocación de esos objetos bajas la palanca y el pollo cae. Si lo has hecho bien caerá en el nido sino caerá fuera o bien saldrá por los aires por chocar con una bomba. Además, hay unas moscas estáticas de camino al nido que si el pollito se las come ganas puntos.

Ver el vídeo de Drop The Chicken para iPhone y iPad directamente en Youtube.

Cómo puedes ver en las imágenes el aspecto y el juego en sí es muy parecido a Cut The Rope. Si has jugado a Cut The Rope y te quedaste con ganas de más Drop The Chicken es tu juego.

Enlace iTunes: Drop The Chicken para iPhone, iPod y iPad (0,79 €)

¿Has jugado a Drop The Chicken? ¿Cuál te ha gustado más, Cute The Rope o Drop The Chicken?

One Response to Drop The Chicken: A Cut The Rope le Salen Imitadores
  1. Bitacoras.com
    April 8, 2011 | 5:54 pm

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Drop The Chicken, de Sharp Creative Agency, es un juego al estilo Cut The Rope, con excelentes gráficos, una física muy lograda y muchos niveles (60 los bonus) para poner a prueba tu destreza. Si te gustó Cut The Rope este……

Leave a Reply

Wanting to leave an <em>phasis on your comment?

Trackback URL http://tabletmaniac.com/2011/04/08/drop-the-chicken/trackback/