Foxconn Acelera la Producción del iPad 2

Foxconn iPad 2

Según hemos podido saber gracias a una publicación en DigiTimes, Foxconn, la compañía que monta los componentes del iPad 2 para Apple, está actualmente mandando unas 2,5 millones de unidades al mes. Esta cifra a pesar de ser muy considerable está aún por debajo de la deseada por Apple: unas 5 millones de unidades al mes.

Al parecer, Foxconn está acelerando la producción para llegar a las 4 millones de unidades mensuales para los meses de abril, junio y mayo, y así ajustarse a las previsiones de Apple de vender 12 millones de iPads 2 en este período.

Se estima que Apple ha vendido sólo en el mes de marzo entre 2,4 y 2,6 millones de iPads 2. El iPad 1 durante el mes de su lanzamiento (3 de abril) vendió “sólo” 1 millón de unidades. Esto demuestra la increíble demanda del nuevo iPad en comparación con su predecesor. Aunque estas cifras de ventas no son oficiales, pues Apple no las ha hecho públicas todavía, los analistas las sacan en base a la producción de iPads 2 llevada a cabo por Foxconn (unas 2,5 millones en marzo y unas 500.000 en lo que llevamos de abril).

Via PadGadget

¿Te esperabas que el iPad 2 tuviera tantísima demanda?

There are no comments yet. Be the first and leave a response!

Leave a Reply

Wanting to leave an <em>phasis on your comment?

Trackback URL http://tabletmaniac.com/2011/04/06/foxconn-ipad-2/trackback/