Capcom Arcade: Las Mejores Recreativas de Capcom en tu iPhone

Capcom Arcade iPhone

Capcom Arcade: por fin aterrizan a iOS estas viejas glorias del videojuego. Para aquellos que cómo yo hayáis pasado gran parte de vuestra infancia jugando a recreativas este juego es imprescindible. En este juego encontrarás recreativas tan míticas como Final Fight, Street Fighter II y Street Fighter II Championship Edition (puedes jugar con los jefes), Commando, 1942 y Ghosts´n Goblins.

Capcom ha prometido incluir una nueva recreativa cada mes. Estoy deseando ver cuales otros títulos van apareciendo.

Street Fighter

Capcom Arcade es un emulador de juegos clásicos de Capcom. Viene en versión freemium, por lo que podrás jugar gratis un total de 3 partidas al día, gracias a los 3 tokens (monedas virtuales) diarios que regalan. Si quieres jugar a alguna de las recreativas cuando quieras tendrás que comprarla a un precio de $2,99 cada una desde dentro de la aplicación. Si no quieres comprar la recreativa pero quieres jugar más de 3 veces al día puedes comprar un pack de tokens por 0,79 €.

Actualmente está en oferta. Puedes comprar 210 tokens por 0,79 € o una recreativa por el mismo precio. La oferta es temporal por lo que si te interesa yo de ti me daría prisa.

Final Fight

Los juegos son exactamente iguales a los de recreativa, con los mismos gráficos y dificultad. Lo único que cambia son los controles. Aunque si quieres emular al 100% la experiencia de las recreativas siempre puedes hacerte con el Joystick para iPad. Ten en cuenta que el juego es universal, por lo que no sólo podrás jugarlo en el iPhone sino también en el iPad.

Para mí Capcom Arcade es un imprescindible. Si tú también sientes nostalgia de tus partidas en los recreativos este es tu juego.

Enlace iTunes: Capcom Arcade (Freemium) para iPhone, iPod Touch y iPad.

¿Qué te parece Capcom Arcade? ¿Qué recreativa te gustaría que trajeran a iOS?

2 Responses to Capcom Arcade: Las Mejores Recreativas de Capcom en tu iPhone
  1. FedeNo Gravatar
    April 6, 2011 | 8:56 pm

    Desde cuando el Iphone es una tableta? :_S

    • David CantoneNo Gravatar
      April 7, 2011 | 5:47 pm

      Capcom Arcade es tanto para iPhone como para iPad.

Leave a Reply

Wanting to leave an <em>phasis on your comment?

Trackback URL http://tabletmaniac.com/2011/04/06/capcom-arcade-iphone/trackback/