Steve Wozniak: La Tablet es un Producto para “Gente Normal”

Steve Wozniak Tablet

Steve Wozniak, cofundador de Apple, hablando con un grupo de ingenieros en el Storage Networking World en California, dijo que las tablets están pensadas para gente normal y corriente, en el sentido de que no son un producto elitista o de unos pocos.

“La tablet no es necesariamente para la gente de esta habitación,” dijo refiriéndose al público del evento “es para la gente normal”. [Traducción suplida].

Asimismo, Wozniak dijo que Steve Jobs siempre había tenido el iPad como un objetivo último desde que se fundara Apple en 1976.

Wozniak también ha hecho mención de la competencia creciente que está teniendo el iPad en el mercado de las tablets y de la rivalidad que tiene Apple con Google.

“He leído hoy que se espera que las tablets Android superen a los iPads. Espero que eso nunca suceda”.

Fuente: Computer World

¿Qué opinas? ¿Acabaran las tablets Android con el tiempo por superar al iPad de Apple? ¿Crees que las tablets son realmente para el consumidor medio?

One Response to Steve Wozniak: La Tablet es un Producto para “Gente Normal”
  1. mktfan.com
    April 5, 2011 | 5:39 pm

    Steve Wozniak: La Tablet es un Producto para “Gente Normal”…

    Steve Wozniak hablando en un evento ha dejado claro que las tablets están pensadas para gente normal y corriente y no para grupos elitistas o fans de la tecnología….

Leave a Reply

Wanting to leave an <em>phasis on your comment?

Trackback URL http://tabletmaniac.com/2011/04/05/steve-wozniak-tablet/trackback/