Google Firma con LG para Sacar una Tablet Nexus [RUMOR]

Google Tablet Nexus

Según hemos podido saber gracias al blog ruso Mobile Review (traducción en inglés), Google y LG estarían trabajando en una Tablet Nexus que llegaría a finales del segundo cuarto de este año (entre mediados de verano y principios de otoño).

Por ahora esta información no ha sido confirmada, por lo que nos estamos moviendo en el campo de los rumores. La tablet funcionaría con Android 3.0. La fabricación del hardware quedaría a cargo de LG.

Por su parte, un portavoz de Google ha dicho al respecto que Google no comenta rumores o especulaciones.

LG, el otro sujeto de esta ecuación, está a punto de sacar su tablet LG Optimus Pad (o G-Slate en USA), siendo Japón el primer mercado en salir (este 31 de marzo) y sin estar todavía confirmada su fecha para USA o Europa.

Al parecer LG ha sido el único fabricante en aceptar las condiciones propuestas por Google. Se dice también que Google podría utilizar esta tablet como una herramienta interna de la empresa para trabajar en sacar el máximo potencial posible a su sistema operativo y para la preparación de nuevas actualizaciones futuras.

Via CnetTech2

¿Qué te parece este tándem Google y LG? ¿Te resulta interesante la posibilidad de una tablet Nexus de Google?

One Response to Google Firma con LG para Sacar una Tablet Nexus [RUMOR]
  1. Bitacoras.com
    March 29, 2011 | 4:44 pm

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Según hemos podido saber gracias al blog ruso Mobile Review (traducción en inglés), Google y LG estarían trabajando en una Tablet Nexus que llegaría a finales del segundo cuarto de este año (entre mediados de verano y p……

Leave a Reply

Wanting to leave an <em>phasis on your comment?

Trackback URL http://tabletmaniac.com/2011/03/29/google-tablet-nexus/trackback/