iRig Mic, el Primer Micrófono para iPhone y iPad, Ya Está Disponible

iRig Mic iPhone

¿Eres músico, podcaster, editas vídeos o simplemente te gusta cantar o tocar algún instrumento? Si es así esta noticia te interesa. iRig Mic, del que ya os hablamos hace unos meses, el micrófono especialmente diseñado para iPhone, iPod y iPad, ya está disponible para comprar en la IK Multimedia Store.

iRig Mic es un micrófono profesional, con una construcción de metal, condensador y unidireccional. Puedes ajustar la entrada de sonido de flojo a fuerte hasta 3 niveles. Viene con un conector mini jack doble con entrada y salida de audio y un cable de 2 metros.

iRig Mic iPad

El iRig Mic es ideal para cantar, hacer entrevistas, grabar instrumentos, grabación de vídeo, hacer podcasts y, en definitiva, cualquier tarea que implique usar la voz para ser grabada y editada.

Además, el iRig Mic funciona con cualquier App iOS de efectos y de edición de sonido, por lo que no necesitas ser un gran cantante o música para conseguir resultados interesantes.

Para los músicos, los de IK Multimedia nos recuerdan que iRig Mic es el compañero ideal de VocaLive, AmpliTube, AmpliTube Fender y otras Apps iRig de grabación y edición de sonido.

Debajo un par de vídeos en los que puedes comprobar iRig Mic y VocaLive en funcionamiento.

Ver el vídeo VocaLive & iRig Mic: Tus efectos de sonido favoritos en iPhone y iPad directamente en Youtube.

Ver el vídeo iRig Mic: El primer micrófono para iPhone y iPad directamente en Youtube.

iRig Mic está disponible en la IK Multimedia Store por 49,99 €, sin contar gastos de envío e impuestos.

Via AppAdvice

¿Qué te parece iRig Mic? Yo cómo podcaster lo recibo con alegría. Seguramente los vídeos y podcasts que haga en el futuro los haga diretcamente con el iPad o el iPhone. ¿Qué uso le darías tú a iRig Mic?

One Response to iRig Mic, el Primer Micrófono para iPhone y iPad, Ya Está Disponible
  1. Bitacoras.com
    March 23, 2011 | 6:54 pm

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: ¿Eres músico, podcaster, editas vídeos o simplemente te gusta cantar o tocar algún instrumento? Si es así esta noticia te interesa. iRig Mic, del que ya os hablamos hace unos meses, el micrófono especialmente diseñado ……

Leave a Reply

Wanting to leave an <em>phasis on your comment?

Trackback URL http://tabletmaniac.com/2011/03/23/irig-mic-iphone/trackback/