Video Espectacular del iPad 2 Destruido con una Escopeta

iPad 2 Escopeta

Miles de personas esperan tener un iPad 2 en sus manos. Los envíos se demoran semanas y aún no está claro si se cumplirá la fecha de salida internacional del nuevo dispositivo de Apple.

ZAGG, una empresa dedicada a distribuir protectores para iPhone y iPad, se hizo con 5 iPad 2 para hacer una campaña publicitaria de su negocio. El vídeo colgado en Youtube y que ahora vas a poder “disfrutar” consiste en ver a cámara super lenta como destruyen estos 5 recién comprados iPads 2 con una escopeta.

He de reconocer que el vídeo es bastante llamativo, sobre todo por el efecto cámara lenta. Como campaña de marketing me parece bastante acertada. No es gratuito destruir el iPad 2 sino que su negocio precisamente consiste en vender protectores para este dispositivo y para el iPhone. Viendo el éxito que están teniendo parecen bien invertidos los $2.500 que se han gastado por los iPad 2.

En un día el vídeo ha recibido casi 20.000 visionados, + 1.500 RTs, y casi 5.000 “me gusta” en Facebook, además de todos los posts, como este, que ya están haciéndose eco del vídeo en la blogosfera.

iPad 2 Destruido con una Escopeta [Super Slow Motion]

Ver el vídeo de iPad 2 Destruido con una Escopeta directamente en Youtube.

Si después de este vídeo te has quedado con ganas de más destrucción de cosas bellas no te pierdas este otro vídeo: ¿Qué Pasa si Pones un iPad 2 en una Licuadora?

Via PadGadget

¿Qué te ha parecido el vídeo? ¿Por qué nos gusta tanto a los humanos ver cosas bellas destrozarse?

One Response to Video Espectacular del iPad 2 Destruido con una Escopeta
  1. Bitacoras.com
    March 19, 2011 | 3:12 pm

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Miles de personas esperan tener un iPad 2 en sus manos. Los envíos se demoran semanas y aún no está claro si se cumplirá la fecha de salida internacional del nuevo dispositivo de Apple. ZAGG, una empresa dedicada a distri……

Leave a Reply

Wanting to leave an <em>phasis on your comment?

Trackback URL http://tabletmaniac.com/2011/03/19/ipad-2-escopeta/trackback/