¿Qué Pasa si Pones un iPad 2 en una Licuadora? [VIDEO]

iPad 2 Licuadora

No me preguntes el porqué pero los humanos tenemos una especial atracción por la mezcla belleza-destrucción. Después de pasar noches al raso por conseguir al fin el preciado iPad 2 que mejor que meterlo en una licuadora para deleite de todos.

¿Qué pasa si pones un iPad 2 en una licuadora de esas potentes? No te pierdas el vídeo porque verás cómo los de Blentech lo han vuelto a hacer: el iPad 2 queda hecho polvo, y nunca mejor dicho. Incluso han recreado el escenario con un Steve Jobs de pega :). ¿Quién llama al final para darle la enhorabuena a Tom Dickson? Bill. Enemigo en la sombra de Steve y Apple.

Ver el vídeo del iPad 2 en una licuadora directamente en Youtube.

Via PadGadget

¿Has disfrutado o te ha dolido ver esto? Yo no le acabo de coger el gusto a ver tecnología destrozarse, pero viendo las visitas del vídeo parece que hay muchos que sí.

One Response to ¿Qué Pasa si Pones un iPad 2 en una Licuadora? [VIDEO]
  1. Bitacoras.com
    March 18, 2011 | 10:12 pm

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: No me preguntes el porqué pero los humanos tenemos una especial atracción por la mezcla belleza-destrucción. Después de pasar noches al raso por conseguir al fin el preciado iPad 2 que mejor que meterlo en una licuadora p……

Leave a Reply

Wanting to leave an <em>phasis on your comment?

Trackback URL http://tabletmaniac.com/2011/03/18/ipad-2-licuadora/trackback/