Nueva Samsung Galaxy Tab de 8,9 Pulgadas

Samsung Galaxy Tab 89
Todo parece indicar que Samsung va a lanzar su nueva Galaxy Tab de 8,9 pulgadas la próxima semana. Es decir, que sería una tablet de tamaño intermedio, mayor que la original Galaxy Tab de 7 pulgadas y menor que la Galaxy Tab 10.1. Poco se sabe de esta nueva tablet, aunque se espera que su hardware sea bastante parecido al de la Galaxy Tab 10.1, esto es: procesador de doble núcleo a 1 GHz y utilizando el Android 3.0 (Honeycomb) como sistema operativo.

Debajo puedes ver el vídeo que han publicado los de Samsung Mobile en Youtube para crear expectación ante la inminente puesta en escena de la Galaxy Tab 8.9.

Ver el video de la Samsung Galaxy Tab 8.9 directamente en Youtube.

El vídeo me ha parecido bastante pobre. No avanzan nada interesante sino que se limitan a crear expectación ante la inminente presentación del producto que tendrá lugar la próxima semana en el evento International CTIA Wireless de Orlando.

Hoy mismo os hemos hablado de la Samsung Galaxy Player, un híbrido entre tablet y móvil, que pretende cubrir un mercado en el que actualmente no está teniendo productos destacados. Dell ya lo intentó con su Dell Streak de 5 pulgadas pero no tuvo éxito. Ahora puede que el mercado está más maduro y Samsung consiga posicionarse con sus Galaxy Players de 4 y 5 pulgadas.

Via Cnet UK

¿Qué te ha parecido el vídeo? ¿Tienes interés en esta nueva tablet de Samsung? ¿Para ti cuál es el tamaño ideal de una tablet?

3 Responses to Nueva Samsung Galaxy Tab de 8,9 Pulgadas
  1. Bitacoras.com
    March 17, 2011 | 5:04 pm

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Todo parece indicar que Samsung va a lanzar su nueva Galaxy Tab de 8,9 pulgadas la próxima semana. Es decir, que sería una tablet de tamaño intermedio, mayor que la original Galaxy Tab de 7 pulgadas y menor que la Galaxy T……

  2. MereNo Gravatar
    March 18, 2011 | 6:18 pm

    Hola

    No comprendo esta manera de diversificar de Samsung, poco le falta por sacar un tablet o móvi por pulgada.

    Yo seguiré esperando la llegada de la Tab 10″ que es realmente la que merecerá la pena.

    Un saludo

    • David CantoneNo Gravatar
      March 18, 2011 | 7:06 pm

      Pues parece que su estrategia pasa por sacar diferentes modelos para captar diferentes clientes. Debe ser que ve claro que si se limita a las tablets de 7-10 pulgadas lo va a tener más difícil para vender con la llegada de tanta competencia. A mí personalmente me gusta la idea de las Galaxy Players. En cuanto a la 8.9 aún se conoce poco de ella.

      Un saludo,

Leave a Reply

Wanting to leave an <em>phasis on your comment?

Trackback URL http://tabletmaniac.com/2011/03/17/samsung-galaxy-tab-89/trackback/