Pro Zombie Soccer Apocalypse Edition para iPad

Pro Zombie Soccer iPad

¿Te gusta el fútbol? ¿Te gusta ver a zombies explotando? Estás de suerte. En Pro Zombie Soccer Apocalypse Edition utilizas una pelota como arma arrojadiza para detener y acabar con la invasión de zombies. Juegas en la piel de Jax, quien, mordido por un jugador de fútbol zombie, va a utilizar sus nuevas habilidades futbolísticas para acabar con los zombies antes de convertirse en uno de ellos. Pro Zombie Soccer está disponible también para iPhone en la App Store. Aquí hablamos de la versión para iPad, mejorada con respecto a la de iPhone y totalmente rediseñada para este dispositivo.

El juego consta de 20 niveles, cada uno de los cuales ha sido rediseñado para el iPad para mostrar un área de juego mayor a la que venía en su versión para iPhone y con más zombies que matar.

Además, viene con una serie de nuevos modos de juego dispersados en los niveles del juego, como uno en el que tienes que acabar con los zombies mientras manejas una moto.

Pro Zombie Soccer, a pesar de mostrarte en pantalla decenas y decenas de zombies al mismo tiempo, tiene un manejo tan sencillo que resulta todo un placer acabar con ellos con tu pelota. Te sirves únicamente de un dedo, al deslizarlo por la pantalla en una dirección y soltarlo también lo hará la pelota. Si el disparo toca a un zombie este explota.

Otro aspecto que destaca del juego son sus excelentes gráficos llenos de detalles, tanto en los zombies como en los escenarios. Es muy de agradecer la gran cantidad de zombies diferentes que hay, cada uno con sus detalles característicos. Mientras juegues aparecerán animaciones en HD para dar un toque más dinámico al juego que también son de gran calidad.

Existen una serie de chutes especiales que te permitirán acabar con los zombies de una forma mucho más rápida que si lo hicieras con chutes sencillos. Este juego es uno de los más frenéticos que te encontrarás para iPad, zombies por doquier saliendo de todas partes y tú chutando si no quieres ser devorado.

Lo único negativo del juego es que, cómo ya debes de suponer, se hace un poco repetitivo, ya que la mayor parte del tiempo mientras juegues tendrás que hacer lo mismo: chutar el balón para acabar con los zombies, sólo que cada nivel tiene un decorado distinto y los zombies se vuelven más resistentes.

Ver el vídeo de Pro Zombie Soccer Apocalypse Edition para iPad directamente en Youtube.

Pro Zombie Soccer Apocalypse Edition, a pesar de poder resultar un poco repetitivo, es un juego que merece la pena tener, sobre todo si eres fan de estos juegos hechos para liberar tensiones destrozando zombies.

App StoreDescarga en la App Store | Pro Zombie Soccer Apocalypse Edition para iPad (1,59 €)

¿Has jugado ya a Pro Zombie Soccer Apocalypse Edition? ¿Qué te ha parecido?

One Response to Pro Zombie Soccer Apocalypse Edition para iPad
  1. Bitacoras.com
    March 17, 2011 | 9:40 pm

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: ¿Te gusta el fútbol? ¿Te gusta ver a zombies explotando? Estás de suerte. En Pro Zombie Soccer Apocalypse Edition utilizas una pelota como arma arrojadiza para detener y acabar con la invasión de zombies. Juegas en la pi……

Leave a Reply

Wanting to leave an <em>phasis on your comment?

Trackback URL http://tabletmaniac.com/2011/03/17/pro-zombie-soccer-ipad/trackback/