Liqua Pop para iPhone: Un Bubble Bobble con Gráficos Increíbles

Liqua Pop iPhone

En Liqua Pop el juego transcurre en una hoja de árbol sobre la que van cayendo gotas de diferentes colores. Las gotas del mismo color se pueden juntar para formar gotas más grandes. Una vez juntas 4 del mismo color aparece en su interior un temporizador que, llegado el momento, hace que la gran gota explote desapareciendo de la pantalla.

A la izquierda inferior de la pantalla aparecerá una rana de árbol llamada Toadie. Cada gota que explota hace que Toadie avance un poco hacia arriba. Los niveles se completan cuando Toadie llega a la parte superior de la pantalla.

A medida que avances en el juego, algunas gotas contendrán en su interior gusanos (mariquitas y demás bichitos del blosque) que según sean éstos cuando se liberen tendrán efectos positivos o negativos en la partida. Unos te ayudarán, por ejemplo convirtiendo todas las gotas que lo rodeen de un mismo color. Otros gusanos, en cambio, dejarán obstáculos tras ser liberados, por ejemplo convirtiendo las gotas que lo rodeen en gotas sin color, las cuales sólo se pueden hacer explotar con un gusano bomba.

Ver el trailer de Liqua Pop para iPhone directamente en Youtube.

Si te gustan los juegos de puzzle a lo Bubble Bobble sin duda Liqua Pop no te va a decepcionar. Más bien al contrario, te va a sorprender muy gratamente, tanto por sus increíbles gráficos como por lo novedoso de su manejo. Es toda una experiencia que creo que merece la pena probar.

Descarga en la App Store | Liqua Pop para iPhone, iPod Touch y iPad ($1,99)

¿Has jugado ya a Liqua Pop? ¿Qué te ha parecido?

One Response to Liqua Pop para iPhone: Un Bubble Bobble con Gráficos Increíbles
  1. Bitacoras.com
    March 16, 2011 | 5:30 pm

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: En Liqua Pop el juego transcurre en una hoja de árbol sobre la que van cayendo gotas de diferentes colores. Las gotas del mismo color se pueden juntar para formar gotas más grandes. Una vez juntas 4 del mismo color aparece ……

Leave a Reply

Wanting to leave an <em>phasis on your comment?

Trackback URL http://tabletmaniac.com/2011/03/16/liqua-pop-iphone/trackback/