El iPad 2 Al Desnudo: Mira Cómo Es por Dentro

iPad 2 por dentro

Dicen que la belleza está en el interior. Veamos si ese dicho se cumple también con el iPad 2. Nuestros compañeros de iFixit han desmontado pieza a pieza el iPad 2 para ver qué esconde éste en su interior, ya que Apple ha mantenido en secreto hasta el último momento algunas características de su nuevo dispositivo.

¿Problemas para ver el vídeo? Clic aquí

Uno de sus descubrimientos es que el procesador A5 con el que viene el iPad 2 funciona a una velocidad de 1GHz. Además, éste viene con 512 MB de RAM. Ambas cámaras son de baja resolución, por lo que no te servirán como remplazo de tu cámara digital de fotos o vídeo.

Los altavoces son más pequeños que los que traía el iPad, aunque al parecer se escuchan más fuerte y mejor que los de su predecesor.

ipad 2 bateria

Otra cosa que destaca es su enorme batería aunque ultrafina.

Algo llamativo es que el cristal del iPad 2 es más fino y menos pesante que el del iPad original, hecho que seguramente afecta a su resistencia a los golpes.

Via PadGadget

Esperemos que lo delgado del iPad 2 no vaya en detrimento de su resistencia.

One Response to El iPad 2 Al Desnudo: Mira Cómo Es por Dentro
  1. Bitacoras.com
    March 12, 2011 | 7:22 pm

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Dicen que la belleza está en el interior. Veamos si ese dicho se cumple también con el iPad 2. Nuestros compañeros de iFixit han desmontado pieza a pieza el iPad 2 para ver qué esconde éste en su interior, ya que Apple h……

Leave a Reply

Wanting to leave an <em>phasis on your comment?

Trackback URL http://tabletmaniac.com/2011/03/12/ipad-2-por-dentro/trackback/