$900 a Cambio del Primer Puesto en la Cola del iPad 2 [VIDEO]

Cola iPad 2

Amanda Foote, el miércoles a las 5 pm, llegó a la Apple Store de Nueva York dispuesta a ser la primera en la cola que se iba a formar para la compra del esperado iPad 2. Pero Foote no tenía la más mínima intención de hacerse con el iPad 2. ¿Para qué hacer 2 días de cola en la intemperie? Pues para ganarse unos buenos dólares que nunca vienen mal.

Amanda pretendía ser la primera en la cola para poder vender su puesto a alguien que tuviera cosas mejores que hacer y la cartera llena de billetes.

Después de estarse en el sitio un total de 41 horas pudo vender su privilegiado puesto en la cola a Hazem Sayed, un desarrollador de aplicaciones, por un precio de $900.

Pero el caso de Amanda no es un caso aislado. Estar el primero en la cola antes de un lanzamiento de Apple se está convirtiendo en un negocio lucrativo. Según hemos podido saber por Mashable, en la conocida página de anuncios Craiglist esta semana han proliferado ofertas de entre $100 a $999 por esperar en las colas del iPad 2.

Lo mismo ocurrió con la salida del iPhone 4, en la que se llegaron a pagar hasta $1200 por esperar en la cola.

Y lo mejor de todo, no te pierdas en qué se va a gastar Amanda el dinero conseguido: en entradas para el concierto de Lady Gaga.

¿Problemas para ver el vídeo? Clic aquí

Via Mashable

¿Harías lo mismo por $900? ¿Y si no supieras del cierto que te iban a pagar esa cantidad?

3 Responses to $900 a Cambio del Primer Puesto en la Cola del iPad 2 [VIDEO]
  1. Bitacoras.com
    March 12, 2011 | 5:11 pm

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Amanda Foote, el miércoles a las 5 pm, llegó a la Apple Store de Nueva York dispuesta a ser la primera en la cola que se iba a formar para la compra del esperado iPad 2. Pero Foote no tenía la más mínima intención de ha……

  2. ¿Qué Pasa si Pones un iPad 2 en una Licuadora? [VIDEO] | TecnoPocket
    March 19, 2011 | 12:02 am

    […] pero los humanos tenemos una especial atracción por la mezcla belleza-destrucción. Después de pasar noches al raso por conseguir al fin el preciado iPad 2 que mejor que meterlo en una licuadora para deleite de […]

  3. […] | TabletManiac Fuente original del Articulo: Mejorar Finanzas Articulos Relacionados:Buscar Oportunidades de […]

Leave a Reply

Wanting to leave an <em>phasis on your comment?

Trackback URL http://tabletmaniac.com/2011/03/12/cola-ipad-2/trackback/