iSwifter para iPad: Ya Puedes Disfrutar de Videos y Juegos Flash en tu iPad

iPad Juegos Flash

Apple no permite que en sus dispositivos móviles se puedan ejecutar contenidos Flash. Ahora bien, eso no significa que no puedas disfrutar de juegos o ver vídeos Flash en tu iPad. Al menos ya no, gracias a iSwifter, una App-navegador web que ejecuta los contenidos Flash en su propio centro de datos y luego lo manda al iPad del usuario.

Al parecer, Apple ha bloqueado el uso de Flash debido a problemas de funcionamiento. Adobe, por su parte, considera que Apple lo que pretende es limitar el acceso de los usuarios a contenidos Flash para que éstos se vean “obligados” a acudir a la App Store para jugar a juegos o ver determinados vídeos.

“Te permitimos ver en el iPad exactamente lo que ves en un PC que ejecute Flash”, dijo Rajat Grupta, fundador de iSwifter.

iSwifter compite con el navegador Skyfire, del que ya hablamos ahora hace un tiempo, y el cual cuesta 3,99 €. Según Grupta, la App iSwifter también llegará para iPhone, Android y Windows Phone 7 y WebOS.

Además, con iSwifter, cuando cargas la App, tendrás acceso cada semana a un juego Flash gratis. Los demás juegos estarán disponibles para jugarlos gratis durante unos minutos, momento en el cual salta la opción para comprarlo y así poder seguir jugando.

También puedes navegar páginas web y jugar en ellas sus juegos Flash o bien loggearte en Facebook y jugar a sus juegos Flash, como el popular FarmVille.

Para disfrutar adecuadamente de iSwifter es importante tener una buena conexión WiFi.

App StoreDescarga en la App Store | iSwifter para iPad (Gratis – Si te gusta te dan la opción de pagar 0,79 € y comprarla)

La versión actual de iSwifter (2.8) ha mejorado notablemente frente a las anteriores. Esta es una muy buena App para jugar a juegos Flash en tu iPad.

¿Tienes esta App? ¿Qué tal te funciona? Coméntanos qué te parece la App.

One Response to iSwifter para iPad: Ya Puedes Disfrutar de Videos y Juegos Flash en tu iPad
  1. Bitacoras.com
    March 8, 2011 | 7:02 pm

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Apple no permite que en sus dispositivos móviles se puedan ejecutar contenidos Flash. Ahora bien, eso no significa que no puedas disfrutar de juegos o ver vídeos Flash en tu iPad. Al menos ya no, gracias a iSwifter, una App……

Leave a Reply

Wanting to leave an <em>phasis on your comment?

Trackback URL http://tabletmaniac.com/2011/03/08/ipad-juegos-flash/trackback/