El iPad 2 Mucho Más Rápido que el iPad de 1a Generación

iPad 2 Rapido

Gracias a unas pruebas llevadas a cabo por nuestros compañeros de Cnet UK ahora sabemos cuan rápido es verdaderamente el iPad 2. Muy rápido, tanto que cuadriplica en velocidad a lo que experimentan actualmente los usuarios del iPad con el iOS 4.2.

Las mejoras vienen tanto de los cambios habidos en el software como en el hardware. Por un lado, tenemos el nuevo iOS 4.3 y, por el otro, el procesador Apple A5 de doble núcleo. Como resultado de estas novedades el iPad 2 ejecuta JavaScript 5 veces más rápido que el iPhone 4 con el iOS 4.2, 4 veces más rápido que el iPad con el iOS 4.2 (lo actual), y casi el doble de rápido que estos dos cuando se actualicen al iOS 4.3.

Test Velocidad iPad 2

Cómo podéis ver, la diferencia se reduce notablemente con el iPad una vez este se actualice con el iOS 4.3. Pero aún y así casi le dobla en velocidad.

Via PadGadget

Imagen: Cnet UK

¿Quién ganará en velocidad la Motorola Xoom o el iPad 2?

One Response to El iPad 2 Mucho Más Rápido que el iPad de 1a Generación
  1. Bitacoras.com
    March 7, 2011 | 5:22 pm

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Gracias a unas pruebas llevadas a cabo por nuestros compañeros de Cnet UK ahora sabemos cuan rápido es verdaderamente el iPad 2. Muy rápido, tanto que cuadriplica en velocidad a lo que experimentan actualmente los usuarios……

Leave a Reply

Wanting to leave an <em>phasis on your comment?

Trackback URL http://tabletmaniac.com/2011/03/07/ipad-2-rapido/trackback/