Double Dragon para iPhone Ya Está en la App Store

Double Dragon iPhone

Si eres un nostálgico de los juegos de recreativa estás de suerte, porque los remakes para iPhone están de moda. Esta vez se trata de Double Dragon, uno de los beat´ em up más populares de la historia del videojuego.

Si tienes más de 25 años seguro que te acuerdas del juego. Pues bien, Bow Mobile Corporation nos trae esta joya para iPhone (iPod touch y iPad) fiel a su versión original pero con algunas mejoras que de bien seguro no te van a decepcionar.

La história

La Guerra nuclear dejó un mundo sin orden alguno. Nueva York, la ciudad en la que ocurre la historia del juego, es paradigma de ese caos. Un día, llegó una carta al Dojo de Kung-fu de los 2 hermanos Lee, en la que se podía leer: “Si quieres ver de vuelta a Marian tráenos los pergaminos del Sosetsu Arts. Saludos cordiales. The Black Warriors”.

Black Warriors son el mayor sindicato del crimen de Nueva York liderados por un genio criminal llamado Willy.

Los gemelos Billy y Jimmy Lee van a rescatar a Marian cueste lo que cueste.

Novedades que trae el juego

Aunque el juego se mantiene fiel a su predecesor éste incluye algunas mejoras que hacen que jugarlo en el iPhone o en el iPod Touch sea igual de fácil que lo era en las recreativas. Nuevas formas de pelea, nuevos personajes y unos gráficos y música mejorados son algunos de estos cambios.

Pueden jugar dos personas a la vez  gracias a la conexión de bluetooth.

2 Modos de juego entre los que elegir: Modo fácil o modo Double Dragon.

Además con Billy y Jimmy Lee, los 2 protagonistas de la historia, también puedes jugar llevando a enemigos, jefes y otros personajes escondidos.

El juego está integrado al Game Center en donde puedes subir tus resultados y ver cómo estás posicionado en los rankings de mejores jugadores.

Double Dragon para iPhone [Trailer]

¿Problemas para ver el vídeo? Clic aquí

Bueno, cómo puedes ver el juego es muy fiel al original pero con algunas mejoras. Si lo quieres jugar en el iPad puedes, ya que se trata de un juego universal, pero obviamente no aprovecha las ventajas del iPad. No creo que vayan a sacar una versión nativa para iPad, por lo que si eres un nostálgico yo me haría con este. Es más, gracias al Joystick para iPad que hay disponible, puede que jugarlo en iPad sea lo más parecido que haya al antiguo juego de recreativa.

App StoreDescarga en la App Store | Double Dragon para iPhone, iPod Touch y iPad (2,99 €)

¿Has jugado al Doble Dragon para iOS? ¿Qué te parece el juego?

2 Responses to Double Dragon para iPhone Ya Está en la App Store
  1. Bitacoras.com
    March 6, 2011 | 6:18 pm

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Si eres un nostálgico de los juegos de recreativa estás de suerte, porque los remakes para iPhone están de moda. Esta vez se trata de Double Dragon, uno de los beat´ em up más populares de la historia del videojuego. Si ……

  2. iRig Mic, el Primer Micrófono para iPhone y iPad, Ya Está Disponible | TecnoPocket
    March 24, 2011 | 12:08 am

    […] Double Dragon para iPhone Ya Está en la App Store […]

Leave a Reply

Wanting to leave an <em>phasis on your comment?

Trackback URL http://tabletmaniac.com/2011/03/06/double-dragon-iphone/trackback/