Todo lo que Necesitas Saber del iPad 2 en 6 Minutos [VIDEO]

¿Problemas para ver el vídeo? Clic aquí

En este vídeo está perfectamente resumido todo lo que necesitas saber sobre el iPad 2. Para los que duden de las mejoras del iPad 2 con respecto al primer modelo, voy a repasar punto por punto esas novedades.

Nuevo diseño ultrafino. Un 33% más fino (o 1/3 más fino) que el iPad original. Si el iPad ya era fino imagínate lo fino que es ahora el iPad 2. Además, y como consecuencia de lo anterior, ahora el iPad 2 pesa bastante menos que el modelo anterior.

Procesador A5 de doble núcleo. Ahora el procesador es el doble de rápido y eficiente que el modelo anterior. Gracias a ello la multitarea del iPad 2 mejora notablemente. La navegación web y el funcionamiento de las apps son más rápidos que nunca. Todo un salto cualitativo en la velocidad del dispositivo.

Gráficos 9 veces más veloces. Esta es una novedad que sobretodo se va a dejar notar en los juegos para el dispositivo. La capacidad del iPad 2 de funcionar con juegos más exigentes va a propiciar que la calidad de los gráficos de los juegos que están por llegar aumente considerablemente con respecto a lo que ahora conocemos.

La smart cover. Aunque no es una mejora del dispositivo en sí misma podemos considerar que esta cubierta es una novedad a tener en cuenta. Gracias a la smart cover ahora no tan sólo podemos proteger la pantalla de nuestro iPad  cuando no estemos usándolo, sino que además nos sirve de soporte por si queremos ver una película o si queremos jugar a juegos, enviar emails, etc.

2 Cámaras. La incorporación de 2 cámaras es algo que la gente llevaba pidiendo desde hace tiempo. Gracias a estas dos cámaras se puede hacer videoconferencias y, tal y como sale en el vídeo, podemos transmitir la imagen de cualquiera de las 2 cámaras, ya sea la frontal o la posterior. Además, gracias a esa cámara HD posterior ahora puedes grabar vídeos y montarlos directamente en el iPad 2.

Video Mirror. Ahora gracias a la salida HDMI que traer consigo el iPad 2 puedes conectar el dispositivo a cualquier televisión HDTV y transferir al momento la imagen a 1080p y el sonido de lo que ocurra en este. El cable adaptador HDMI se vende por separado. Además, lleva incorporado un conector USB para que mientras el iPad 2 esté conectado al televisor se vaya cargando la batería. Otra cosa novedosa es la inclusión de la rotación. Si rotas el iPad la imagen de la pantalla del TV también rotará.

Giroscopio de 3 ejes. Esta fue una novedad que introdujeron en su día en el iPhone 4 y que ahora también la han incorporado al iPad 2. Se trata de una mejora sustancial en el reconocimiento del movimiento en espacios en 3D. En otras palabras, que la precisión de cualquier movimiento que hagas con el iPad será mucho mayor que con el sistema anterior. Eso se traduce en una importante mejora en el control de los juegos, sobre todo en aquellos en escenarios 3D, y otras posibilidades aún por descubrir.

Aunque sin duda, lo mejor de todo es su precio: el iPad 2 cuesta lo mismo que lo que costaba el iPad original. ¿No es genial? Menudo golpe sobre la mesa que ha dado Apple.

Si quieres consultar los precio o más características del iPad 2 aquí te dejo el enlace a la página oficial de Apple.

¿Qué te parece el nuevo iPad 2? A mí me parece que no tiene rival. Deja abajo tu opinión y lo comentamos.

 

3 Responses to Todo lo que Necesitas Saber del iPad 2 en 6 Minutos [VIDEO]
  1. Bitacoras.com
    March 4, 2011 | 6:25 pm

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: ¿Problemas para ver el vídeo? Clic aquí En este vídeo está perfectamente resumido todo lo que necesitas saber sobre el iPad 2. Para los que duden de las mejoras del iPad 2 con respecto al primer modelo, voy a repasar pun……

  2. Felix BernetNo Gravatar
    March 4, 2011 | 7:30 pm

    Me parece fatal.
    Ya estaba enganchado a los post del blog de David Cantone, por su calidad y frecuencia de publicación, ahora que adquiriré el Ipad 2 seguro que me engancho a este también. No hay derecho!

    • David CantoneNo Gravatar
      March 5, 2011 | 10:24 am

      Jejeje. Hola Félix.

      Bueno comentarte que en cuanto renueve mis PCs me pongo de nuevo con DC. A ver si pa la próxima semana ya tengo el MacBook Pro. Ya tengo ganas! Saludos compañero.

Leave a Reply

Wanting to leave an <em>phasis on your comment?

Trackback URL http://tabletmaniac.com/2011/03/04/ipad-2-video/trackback/