Apple Devuelve $100 por Compras Recientes del iPad

iPad DevolucionSegún hemos podido saber, Apple devolverá $100 a aquellos que hubieran comprado el iPad original en las 2 semanas (14 días) previas al anuncio del iPad 2. Es decir, que si el iPad te lo compraste a más tardar 14 días antes del anuncio tú, en principio, podrás beneficiarte de ese abono de $100. Es decir, que las compras de iPad hechas a partir del 16 de febrero podrían beneficiarse de la medida.

Esos $100 equivalen a la diferencia entre el precio de salida del iPad 2 y el precio del iPad rebajado ($399). Esta medida entiendo que se hará extensible al resto de países en los que se vende el iPad.

Según informa GigaOm, esta medida ya ha sido confirmada por el departamento de ventas de Apple y por algunas tiendas.

Además, si te quieres beneficiar de la medida tendrás que tener el recibo de la compra.

¿Qué te parece esta medida? Hemos de tener en cuenta que los cambios de hardware rara vez vienen acompañados de abonos de este tipo. Se nota que Apple quiere quedar lo mejor posible con sus clientes. Mejor $100 que nada, pues tranquilamente podría haber sido nada.

Aunque el que se comprara el iPad justamente 1 día antes de las dos semanas previas al anuncio del iPad 2 puede que no le haga tanta gracia esta devolución de dinero.

4 Responses to Apple Devuelve $100 por Compras Recientes del iPad
  1. Bitacoras.com
    March 3, 2011 | 4:46 pm

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Según hemos podido saber, Apple devolverá $100 a aquellos que hubieran comprado el iPad original en las 2 semanas (14 días) previas al anuncio del iPad 2. Es decir, que si el iPad te lo compraste a más tardar 14 días ant……

  2. ElenaNo Gravatar
    March 7, 2011 | 4:28 pm

    Es una mierda de noticia!!! Lo compramos en enero y que?!?!
    Los de apple son tontos de cojones. Yo también quiero mis 100$

  3. Ya Hay Gente Acampada Esperando el iPad 2 | TecnoPocket
    March 8, 2011 | 12:28 am

    […] Apple Devuelve $100 por Compras Recientes del iPad […]

  4. […] al tiempo que se hacía el lanzamiento, Apple sacaba pecho y anunciaba a bombo y platillo que iba a reembolsar 100€ a todos aquellos que hubiesen comprado el I-Pad 1 en los 15 días […]

Leave a Reply

Wanting to leave an <em>phasis on your comment?

Trackback URL http://tabletmaniac.com/2011/03/03/ipad-devuelve/trackback/