Infinity Blade Está A Punto de Recibir una Importante Actualización

Infinity Blade actualizacion

Infinity Blade, el primer juego que integró el Unreal Engine 3 en los dispositivos iOS, va a recibir una importante actualización. Donald Mustardm cofundador de Chair Entertainment, el estudio propiedad de Epic Games que ha desarrollado el exitoso juego para iOS, ha confirmado que están trabajando en una actualización ambiciosa del juego.

Según palabras del propio Mustardm, la actualización vendrá con muchos contenidos nuevos y extenderá la historia que ya se conoce del juego. Estos nuevos contenidos serán gratuitos con las actualizaciones que vayan llegando.

Parece que los creadores del juego quieren explotar al máximo el éxito que han tenido con Infinity Blade. Bien por todos los que tengan el juego. Este es un buen motivo para comprarlo si aún no lo tienes.

Via Vandal

App StoreDescarga en la App Store | Infinity Blade para iPhone, iPod touch y iPad (2,39 €)

One Response to Infinity Blade Está A Punto de Recibir una Importante Actualización
  1. Bitacoras.com
    March 2, 2011 | 7:00 pm

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Infinity Blade, el primer juego que integró el Unreal Engine 3 en los dispositivos iOS, va a recibir una importante actualización. Donald Mustardm cofundador de Chair Entertainment, el estudio propiedad de Epic Games que ha……

Leave a Reply

Wanting to leave an <em>phasis on your comment?

Trackback URL http://tabletmaniac.com/2011/03/02/infinity-blade-actualizacion/trackback/