Mailmen: Un Juego Estilo Comandos Próximamente para iPad

Mailmen iPad

Mailmen es un juego al estilo Comandos en el que manejas a un equipo formado por cuatro repartidores de correo, cada uno de los cuales con sus habilidades propias. Los enemigos a los que te enfrentas son los perros guardianes del vecindario que harán todo lo posible para evitar que cumplas con tu trabajo.

Si apareces en el campo de visión de un perro este se pone a correr tras de ti, ladrándote y atacándote. Si agitas el iPad producirás una sacudida en el juego que dejará atontado momentáneamente al perro dándote así algo de tiempo extra para huir. Al parecer, el malo malísimo del juego es un tal Newman, que es dueño de los perros que tienes que ir sorteando a través de 14 niveles.

Mailmen, que un principio sólo está prevista su salida para iPad, estará disponible en uno o dos meses. Hasta entonces aquí tienes un anticipo con el trailer de este interesante juego.

¿Problemas par aver el vídeo? Clic aquí

Via SlidetoPlay

¿Qué te parece el juego? Tiene buena pinta ¿no?


One Response to Mailmen: Un Juego Estilo Comandos Próximamente para iPad
  1. Bitacoras.com
    March 1, 2011 | 7:24 pm

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Mailmen es un juego al estilo Comandos en el que manejas a un equipo formado por cuatro repartidores de correo, cada uno de los cuales con sus habilidades propias. Los enemigos a los que te enfrentas son los perros guardianes…..

Leave a Reply

Wanting to leave an <em>phasis on your comment?

Trackback URL http://tabletmaniac.com/2011/03/01/mailmen-ipad/trackback/