Auernheimer, el “Hacker del iPad”, Puesto en Libertad

Auernheimer Hacker iPad

Andrew Auernheimer, uno de los dos acusados de hackear la página web de AT&T el año pasado, ha sido puesto en libertad, bajo fianza de $50.000.

Andrew Auernheimer es uno de los hackers que fueron condenados por fraude y conspiración a principios de este año por hachear la red de AT&T y sustraer de ésta información privada (e-mails) de más de 100.000 usuarios del iPad.

Según el Departamento de Justicia, Auernheimer tiene prohibido viajar fuera de su Estado y únicamente se puede conectar a internet para realizar tareas relacionadas con el trabajo.

Auernheimer y su colega de fechorías descubrieron una importante falla de seguridad en la página web de AT&T, y compartieron la información con un reportero. Al parecer, según declaró Auernheimer, tras llevar a cabo la sustracción de la información contactaron con AT&T para notificárselo. Lo ocurrido no les debió hacer mucha gracia en la compañía pues no tardaron en llevar el asunto a los tribunales.

Via PadGadget

¿Y tú qué opinas? ¿Lo que hizo Auernheimer y su compañero está justificado o no? Piensa que gracias a ellos ahora esa falla en la página de AT&T está arreglada.

One Response to Auernheimer, el “Hacker del iPad”, Puesto en Libertad
  1. Bitacoras.com
    March 1, 2011 | 6:45 pm

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Andrew Auernheimer, uno de los dos acusados de hackear la página web de AT&T el año pasado, ha sido puesto en libertad, bajo fianza de $50.000. Andrew Auernheimer es uno de los hackers que fueron condenados por fraude y con……

Leave a Reply

Wanting to leave an <em>phasis on your comment?

Trackback URL http://tabletmaniac.com/2011/03/01/auernheimer-hacker-ipad/trackback/