Archos Bate Records de Ingresos Gracias a la Venta de Tablets

Archos Tablets

Antes incluso de que saliera el iPad, Archos, la compañía francesa, ya estaba vendiendo lo que llamaban Tabletas de internet o internet tablets. A pesar de todo el ruido que han hecho otros productos, como la Motorota Xoom, la Samsung Galaxy Tab, la BlackBerry Playbook, etc., ahora resulta que Archos estaba ganando dinero en “la sombra” con sus internet tablets y, gracias a ello, su negocio ha crecido como la espuma.

En 2009 Archos alcanzó unos ingresos de 57,9 millones de euros. En 2010 superó esa cifra gracias en gran parte a sus internet tablets hasta alcanzar los 83,3 millones de euros. Esto representa un 116% de crecimiento con respecto al 2009 para Europa. Al parecer, la mayoría de ese crecimiento sería debido a sus tablets Archos 70 IT y Archos 101 IT.

Según palabras del fundador y director general de Archos, Henri Crohas, “con la llegada del fin de año, la Generación 8, especialmente las tablets Archos 70 y la Archos 101, superaron todas nuestras expectativas. La demanda fue tal que tuvimos que afrontar escasez de existencias en la mayoría de las tiendas. La demanda se mantiene en un alto grado en el presente cuarto, confirmando el importante potencial de progreso del mercado de las tablets y confirmando las elecciones estratégicas que hicimos en esta área hace ahora unos años, más de dos años atrás”[traducción suplida].

Yo como editor de TabletManiac puedo corroborar que las tablets de Archos tienen mucho tirón entre la gente, ya que sus artículos son muy visitados, destacando, por encima del resto, el Análisis de la Archos 70 Internet Tablet.

Via MobilemagThe Inquirer

¿Tienes una tablet de Archos? ¿Estás pensando hacerte con una? ¿Cuál? Deja abajo tu comentario.

One Response to Archos Bate Records de Ingresos Gracias a la Venta de Tablets
  1. Bitacoras.com
    March 1, 2011 | 6:12 pm

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Antes incluso de que saliera el iPad, Archos, la compañía francesa, ya estaba vendiendo lo que llamaban Tabletas de internet o internet tablets. A pesar de todo el ruido que han hecho otros productos, como la Motorota Xoom,……

Leave a Reply

Wanting to leave an <em>phasis on your comment?

Trackback URL http://tabletmaniac.com/2011/03/01/archos-tablets/trackback/