Steve Jobs Presenta el iPad por Primera Vez

¿Problemas para ver el vídeo? Clic aquí

Para aquellos que no hayáis visto nunca este vídeo o para los que queráis rememorar aquel día histórico, aquí os dejo el vídeo en el que Steve Jobs presentó al mundo por primera vez el iPad.

Hoy, 1 año y 1 mes después de ese evento, nos parece evidente el hueco que cubre el iPad con su llegada, y por extensión el del resto de tablets que salieron después. Por aquel entonces fue toda una revolución porque la gente ni siquiera sabía que tuvieran esa necesidad de un nuevo dispositivo.

Cómo dice Steve Jobs en el vídeo, hay una serie de tareas para las que el iPad está especialmente diseñado y que mejora notablemente la experiencia que tiene el usuario con cada una de ellas: navegar por la Red, ver y compartir fotos, leer ebooks, ver películas, consultar y enviar emails, jugar a juegos y ejecutar aplicaciones de todo tipo, y, todo esto, en cualquier lugar en el que te encuentres.

Es muy interesante cómo Steve Jobs equipara los netbooks a un portátil más barato que no aporta ninguna mejora real con respecto a estos. De esta forma, Jobs logra posicionar a su producto como el tercer dispositivo móvil que quedaba para cubrir por completo las necesidades actuales de los consumidores. Los netbooks en cambio están llamados a ser un producto de segunda división en el que lo único bueno es su reducido tamaño y su menor coste con respecto a los portátiles.

Hoy faltan tan sólo tres días para el esperado evento de Apple en el que supuestamente presentarán el iPad 2. Seguramente no sea un momento histórico como el del vídeo, pero de bien seguro que sorprenderán con lo que sea que nos muestren. Estate atento esta semana porque en TabletManiac vamos a mantenerte informado con todas las novedades.

Si no quieres perderte nada del anuncio de Apple del miércoles no dudes en suscribirte a TabletManiac via RSS o Email.

¿Ya habías visto este vídeo? ¿Qué experimentas al ver que ese momento revolucionará la tecnología de consumo? Deja debajo tu comentario sobre aquel histórico día.

2 Responses to Steve Jobs Presenta el iPad por Primera Vez
  1. Bitacoras.com
    February 27, 2011 | 1:16 pm

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: ¿Problemas para ver el vídeo? Clic aquí Para aquellos que no hayáis visto nunca este vídeo o para los que queráis rememorar aquel día histórico, aquí os dejo el vídeo en el que Steve Jobs presentó al mundo por prim……

  2. Apple Presenta el iPad 2: Video Completo en Full HD | TecnoPocket
    March 5, 2011 | 12:12 am

    […] Steve Jobs Presenta el iPad por Primera Vez […]

Leave a Reply

Wanting to leave an <em>phasis on your comment?

Trackback URL http://tabletmaniac.com/2011/02/27/steve-jobs-ipad-2/trackback/