Impresionante Video de un Artista Pintando con el Dedo en su iPad

¿Problemas para ver el vídeo? Clic aquí

David Kassan, un artista visual de Arkansas, nos demuestra qué se puede hacer con un iPad, la aplicación Brushes, un dedo y un buen puñado de talento. En tan sólo 3 horas, en una sesión retransmitida en directo via streaming, David logra hacer con su iPad un retrato digno de cualquier galería de arte.

Además, David utiliza para ello una app de dibujo considerada bastante básica llamada Brushes. Demostrando que lo que importa no es tan la app que se use como el talento que se tenga. A pesar de eso, si quieres una buena app para dibujar y pintar con tu iPad te recomiendo que consultes este otro post sobre Inspire Pro, ya que es posiblemente la mejor app de dibujo que hay por ahora.

Puedes ver más trabajos de David Kassan en su sitio oficial siguiendo el enlace.

¿Tienes algún dibujo tuyo hecho con el iPad colgado en la Red? Deja abajo la referencia y cuéntanos cómo fue el proceso de creación.

One Response to Impresionante Video de un Artista Pintando con el Dedo en su iPad
  1. Bitacoras.com
    February 27, 2011 | 2:36 pm

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: ¿Problemas para ver el vídeo? Clic aquí David Kassan, un artista visual de Arkansas, nos demuestra qué se puede hacer con un iPad, la aplicación Brushes, un dedo y un buen puñado de talento. En tan sólo 3 horas, en una……

Leave a Reply

Wanting to leave an <em>phasis on your comment?

Trackback URL http://tabletmaniac.com/2011/02/27/artista-ipad/trackback/