Fujitsu Stylistic Q550: Lo Último con Windows 7

Fujitsu Stylistic Q550

Aunque hasta ahora las tablets Windows 7 no es que hayan hecho mucho ruido en el mundo de las tablets, eso bien podría cambiar con la nueva tablet con Windows 7 que está por llegar. Se trata de la Fujitsu Stylistic Q550 que al parecer saldría a la venta en abril de este año. Microsoft confía en que sea el dispositivo que acabará de asentar a su Windows 7 en el mundo tablet.

Especificaciones

  • Procesador Intel Atom “Oak Trail”.
  • Sistema operativo Windows 7.
  • Puedes escribir encima de la pantalla.
  • Sistema de lectura de tarjetas.
  • Batería con una vida de 10 horas.
  • Pesa 690 gramos.

Fecha de salida y precios

La Fujitsu Stylistic Q550 saldrá en Japón este mes de abril con dos modelos distintos, uno táctil a un precio de $1.100 y otro táctil/lápiz a  $1.222. El precio parece un poco elevado, aún y ser una tablet enfocada sobre todo para su uso por profesionales.Aún no se conoce ni la fecha de salida ni el precio al que llegara la tablet en USA. Tampoco se saben datos de su llegada a Europa.

Fujitsu Stylistic Q550

¿Problemas para ver el vídeo? Clic aquí

Cómo puedes ver en el vídeo, los de Fujitsu han querido ofrecer un producto en el que puedes mantener tu IP segura y bloquear el dispositivo en caso de robo. Haciendo de esta tablet una opción interesante para empresas, ejecutivos y profesionales que quieran tener su información segura.

Via Zdnet

¿Qué impresiones te da esta tablet? Comparte con el resto de la comunidad tu comentario. Gracias.

One Response to Fujitsu Stylistic Q550: Lo Último con Windows 7
  1. Bitacoras.com
    February 25, 2011 | 7:58 pm

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Aunque hasta ahora las tablets Windows 7 no es que hayan hecho mucho ruido en el mundo de las tablets, eso bien podría cambiar con la nueva tablet con Windows 7 que está por llegar. Se trata de la Fujitsu Stylistic Q550 que……

Leave a Reply

Wanting to leave an <em>phasis on your comment?

Trackback URL http://tabletmaniac.com/2011/02/25/fujitsu-stylistic-q550/trackback/