Tiny Wings para iPhone y iPad: El Pajarito que Soñaba con Volar

Tiny Wings iPhone

Un pequeño pajarito sueña con volar pero sus alas son tan pequeñas que no puede. ¿Cómo? ¿Que no puede? Este pájaro es capaz de todo con tal de volar. Gracias a las pendientes de las incontables colinas del mundo en el que vive podrá propulsarse y planear en los cielos como si volara.

En Tiny Wings manejas a un pajarito de color azul que siempre quiso volar. Ahora, gracias a las colinas del mundo en el que vive, sus pequeñas alas ya no serán un obstáculo para cumplir con su sueño.

Tiny Wings: El Pajarito que Quería Volar (1:34)

¿Problemas para ver el vídeo? Clic aquí

Simplemente tienes que hacer que el pajarito se deslice por la bajada de la colina y coja velocidad y, entonces, utilizando la cuesta de la siguiente colina como rampa, éste despegará y planeará por los aires hasta que la gravedad te lleve de nuevo a tierra.

Simple ¿verdad? Pues bien, Tiny Wings es uno de los juegos casual más adictivos que te puedas encontrar en la App Store.

A más velocidad consigas deslizándote por las bajas de las colinas mayor será el tiempo que estés planeando por los cielos. Da gusto ver al pajarito volar. Cuanto más rato pases planeando en el aire más rápido te desplazas por la pantalla. El objetivo es escapar de la noche que te persigue. Si llega la noche el pajarito se duerme y acaba la partida. Por lo tanto, cuanto más tiempo pases en el aire mejor.

El juego no tiene final sino que el objetivo es conseguir la máxima puntuación posible en atención a la distancia recorrida más los puntos de bonificación por tocar las nubes con los supersaltos o por conseguir deslizamientos perfectos.

Pero lo que hace tan especial a este juego es que cada vez que juegues este será diferente, con nuevos escenarios, diferentes colores y con una diferente distribución de las colinas, para que ninguna partida sea igual que la anterior.

A medida que avanzas y te desplazas por el mundo irás pasando a nuevas islas, con nuevo decorado y con colinas más desafiantes.

El juego tiene unos gráficos excelentes al estilo cartoon. Toda una obra de atre. Además, la música es perfecta para acompañar tus partidas sin hacerse molesta en ningún momento. Los efectos sonoros del pajarito son buenísimos y le dan un toque gracioso al y tierno a la vez al personaje.

En Conclusión

Tiny Wings es sin duda uno de los mejores juegos casual que hay actualmente para iOS. Esta pequeña joya de Andreas Illiger se maneja todo con un único dedo, simple de jugar pero complejo si pretendes hacerlo bien. Con unos gráficos de quitarse el sombrero y una música que acompaña a la perfección tus partidas, Tiny Wings se presenta como una compra segura. Ojalá todos los juegos de 0,79 € tuvieran una calidad similar a esta pequeña joya. Anímate y haz volar al pajarito.

Tiny Wings App StoreDescarga en la App Store | Tiny Wings para iPhone, iPod y iPad (0,79€ = ganga)

¿Has probado ya este juego? ¿Qué te ha parecido? Deja abajo tu comentario o compártelo en Facebook.

One Response to Tiny Wings para iPhone y iPad: El Pajarito que Soñaba con Volar
  1. Bitacoras.com
    February 23, 2011 | 9:04 pm

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Un pequeño pajarito sueña con volar pero sus alas son tan pequeñas que no puede. ¿Cómo? ¿Que no puede? Este pájaro es capaz de todo con tal de volar. Gracias a las pendientes de las incontables colinas del mundo en el ……

Leave a Reply

Wanting to leave an <em>phasis on your comment?

Trackback URL http://tabletmaniac.com/2011/02/23/tiny-wings-iphone/trackback/