Steve Jobs Reaparece en un Acto con el Presidente Obama

Steve Jobs Obama

El presidente Obama fue invitado este pasado viernes a una comida organizada por algunos de los más importantes líderes de Silicon Valley para hablar sobre investigación e innovación. Fíjate quienes son los dos que están a su lado: Steve Jobs a su lado izquierdo y Mark Zuckerberg a su lado derecho. Entre los líderes invitados a la comida también encontramos a Eric Schmidt de Google y Dick Costolo de Twitter, quienes estuvieron la semana pasada dando una charla en el MWC11 de Barcelona.

Parece que están brindando con vino blanco. Habría sido interesante saber quién decidió la silla que le tocaba a cada uno y en atención a qué criterios se hizo. Sea como sea me alegra ver de nuevo a Steve Jobs en activo, pues desde su retiro temporal poco se sabía.

Via PadGadget

Foto: White House

3 Responses to Steve Jobs Reaparece en un Acto con el Presidente Obama
  1. Bitacoras.com
    February 20, 2011 | 2:24 pm

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El presidente Obama fue invitado este pasado viernes a una comida organizada por algunos de los más importantes líderes de Silicon Valley para hablar sobre investigación e innovación. Fíjate quienes son los dos que está……

  2. mktfan.com
    February 20, 2011 | 2:36 pm

    Steve Jobs Reaparece en un Acto con el Presidente Obama…

    El Presidente Obama y los líderes más importantes de Silicon Valley se reúnen a la mesa para hablar entre brindis y brindis de investigación e innovación. No os perdáis la foto: Steve Jobs y Mark Zuckerberg fla…

  3. […] This post was mentioned on Twitter by David Cantone, el xerraire de VnG, Amics del Calaix, didocmu, TabletManiac and others. TabletManiac said: Steve Jobs Reaparece en un Acto con el Presidente Obama http://t.co/Lt2I9ke […]

Leave a Reply

Wanting to leave an <em>phasis on your comment?

Trackback URL http://tabletmaniac.com/2011/02/20/steve-jobs-obama/trackback/