La Tablet “S1” de Sony Ya Está en Camino

Tablet S1 Sony

Sony, como ya dijera su director de la división de ordenadores Kunimasa Suzuki a principios de año, está preparando una tablet con la que pretende liderar el mercado de tablets Android justo detrás del iPad de Apple.

Lo que ves arriba sería el diseño que preparan: curvo en la parte posterior como si de una revista con la hoja doblada se tratara. Gracias a este diseño, al colocar la tablet en una superficie plana esta no quedará extendida sino que estará ligeramente inclinada, con lo que será mucho más cómodo su uso sin necesidad de colocarla en un soporte. Veamos que otras novedades traerá consigo la nueva apuesta de Sony.

La tablet de Sony, por ahora llamada S1, funcionaría con el sistema operativo Android 3.0 Honeycomb y permitiría jugar a juegos de PlayStation.

La tablet tendría una pantalla de 9,4 pulgadas y llevaría ya instalados algunos juegos de la PSOne. Asimismo, vendría con Qriocity, el servicio de música y vídeo de Sony, y con Reader, su tienda de Ebooks.

Se dice que la S1 vendría con un procesador Nvidia Tegra 2, una cámara trasera y otra frontal y una resolución de pantalla de 1.280×800 píxeles. Tendría 2 botones físicos, uno para encendido/apagado y el otro para regular el volumen. También podría hacer la función de un control remoto de otros productos de Sony como la televisión Bravia.

En cuanto a su fecha de salida se espera que sea en septiembre a un precio de $599 para su versión Wi-Fi.

Con la aparición de Sony en el mundo de las tablets la lucha entre las tablets Android por el segundo puesto del mercado se va a poner de lo más interesante.

Via Engadget

Imagen: Engadget

¿Y tú qué dices? ¿Qué te parece poder jugar a jugos de PSOne en una tablet? Deja abajo tu opinión o compártela en Facebook.

2 Responses to La Tablet “S1” de Sony Ya Está en Camino
  1. Bitacoras.com
    February 18, 2011 | 10:36 pm

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Sony, como ya dijera su director de la división de ordenadores Kunimasa Suzuki a principios de año, está preparando una tablet con la que pretende liderar el mercado de tablets Android justo detrás del iPad de Apple. Lo q……

  2. mktfan.com
    February 18, 2011 | 10:42 pm

    La Tablet “S1” de Sony Ya Está en Camino…

    Sony prepara una tablet con Android 3.0 Honeycomb con la que entre otras cosas podrás jugar a juegos de la PSOne. El diseño (como una hoja enrosacada) con volumen en la parte posterior es también una novedad que no se había …

Leave a Reply

Wanting to leave an <em>phasis on your comment?

Trackback URL http://tabletmaniac.com/2011/02/18/tablet-s1-sony/trackback/