Dell Anuncia una Nueva Tablet 10.1 con Honeycomb

Dell Tablet Honeycomb

Dell no lo está teniendo nada fácil en el mundo de las tablets, pero sigue intentando posicionarse en este emergente mercado con nuevas propuestas.  Esta vez se trata de una tablet de 10.1 pulgadas y que han anunciado hoy en el Mobile World Congress de Barcelona. Esta nueva tablet de Dell funcionaría con el sistema operativo Android 3.0 Honeycomb, al menos en su lanzamiento. Planean hacerla disponible también con Windows 7, pero más adelante.

Aunque no se han desvelado más especificaciones de la tableta si que se ha anticipado que saldrá al final del segundo cuarto del año (junio).

Con la llegada de esta nueva tablet de Dell la competencia dentro de las tablets Android se incrementará un poco más. Ninguna marca se quiere quedar atrás en la carrera y no les culpo porque la demanda de tablets no hará nada más que crecer en los próximos años. El futuro es tablet y ellos lo saben.

Via Device Magazine

2 Responses to Dell Anuncia una Nueva Tablet 10.1 con Honeycomb
  1. mktfan.com
    February 16, 2011 | 3:08 pm

    Dell Anuncia una Nueva Tablet 10.1 con Honeycomb…

    Dell anuncia su nueva tablet con una pantala de 10,1 pulgadas y que funcionará con Honeycomb. Más adelante la sacarán también con Windows 7….

  2. Bitacoras.com
    February 16, 2011 | 3:08 pm

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Dell no lo está teniendo nada fácil en el mundo de las tablets, pero sigue intentando posicionarse en este emergente mercado con nuevas propuestas.  Esta vez se trata de una tablet de 10.1 pulgadas y que han anunciado hoy ……

Leave a Reply

Wanting to leave an <em>phasis on your comment?

Trackback URL http://tabletmaniac.com/2011/02/16/dell-tablet-honeycomb/trackback/