Steve Jobs Golpeado en la Cara por la LG Optimus Pad [VIDEO]

Si justo ayer os mostrábamos un vídeo de LG para su tablet Optimus Pad (G-Slate en USA) en el que un robot se dedicaba a dar palizas y destrozar símbolos de Apple, ahora el ataque se persona en Steve Jobs.

Una muy mala jugada por parte de LG ya que como sabréis Steve Jobs está de baja por problemas de salud. La reacción por parte de la comunidad no se ha hecho esperar y ya le están lloviendo las críticas a la marca surcoreana por su falta de sensibilidad.

Steve Jobs Golpeado

En este vídeo podemos ver como caracterizan a Steve Jobs, bajo el nombre de A Pad, en un personaje de un juego de lucha. Cuando empieza la pelea su rival, el Optimus, le pega una patada en la cara y un puñetazo en el estómago. ¿A quién se le ha podido ocurrir esta magnífica idea? Y lo peor de todo, cómo es que nadie en la compañía se ha dado cuenta de lo feo del asunto. Agredir a alguien que está en horas bajas me parece un golpe muy bajo, y nunca mejor dicho.

¿Qué te ha parecido este nuevo vídeo de la LG Optimus Pad? ¿Crees que estas campañas de ataques a Apple son una buena estrategia por parte de Apple? Deja abajo tu comentario o compártelo en Facebook. Gracias.

3 Responses to Steve Jobs Golpeado en la Cara por la LG Optimus Pad [VIDEO]
  1. Bitacoras.com
    February 14, 2011 | 8:38 pm

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: ¿Problemas para ver el vídeo? Clic aquí. Si justo ayer os mostrábamos un vídeo de LG para su tablet Optimus Pad (G-Slate en USA) en el que un robot se dedicaba a dar palizas y destrozar símbolos de Apple, ahora el ataqu……

  2. mktfan.com
    February 14, 2011 | 8:42 pm

    Steve Jobs Golpeado en la Cara por la LG Optimus Pad [VIDEO]…

    En el último vídeo de la tablet LG Optimus Pad aparece Steve Jobs caracterizado, bajo el nombre de A Pad, en un personaje de un juego de lucha. Su adversario, llamado Optimus, le pega una patada en la cara y un puño en el est…

  3. […] This post was mentioned on Twitter by Fran Arbaiza, David Cantone. David Cantone said: ¿Habéis visto ya el último vídeo de hoy en el que atacan a Steve Jobs? http://t.co/gz01ZfV ¿Qué os parece? […]

Leave a Reply

Wanting to leave an <em>phasis on your comment?

Trackback URL http://tabletmaniac.com/2011/02/14/steve-jobs-golpeado/trackback/