LG Optimus Pad: La Guerra Publicitaria contra Apple Continúa [VIDEO]

¿Problemas para ver el vídeo? Clic aquí

La batalla publicitaria entre marcas de tabletas continúa. LG deja claras sus intenciones con este anuncio publicitario de que con su LG Optimus Pad (G-Slate en USA) pretende posicionarse en el mercado de las tablets como una verdadera alternativa al iPad.

En el anuncio, como si del trailer de la última superproducción de Dreamworks y la Paramount se tratara, nos aparece una tablet rota en un lugar abandonado. Mientras tanto, unas bolas de fuego que provienen del espacio sobrevuelan la ciudad hasta que impactan contra el suelo causando explosiones. La tablet medio rota se transforma en un robot (transformer) y empieza a pelearse con lo que parece ser el robot que representa al iPad.

Durante la transformación y la pelea se pueden ver las 2 principales características de la LG Optimus Pad: su procesador de doble núcleo y procesamiento de imágenes en 3D.

Las referencias a Apple son claras: el Optimus (transformer de LG) le da una paliza al transformer del iPad y le dispara un cañonazo que lo destruye; durante la pelea lo lanza contra un edificio de Apple (tiene una manzana gigante pintada en la fachada) y lo destroza todo en pedazos; por último, el Optimus aparece con una manzana en la mano y la destroza.

La LG Optimus Pad va a ser presentada en el Mobile World Congress de Barcelona, al que TabletManiac asistirá para traerte toda la información de primera mano. De esta tablet ya sabemos que traerá un procesador Nvidia Tegra 2 de doble núcleo y dos cámaras traseras para grabar vídeos en 3D. También puede tomar fotos de alta calidad a 5 Mgpx. La tablet, que funcionará con el Android 3.0 Honeycomb, tiene una pantalla de 8,9 pulgadas que permite mostrar imágenes y vídeo en 3D.

A la espera de verla en acción esta semana en el MWC, tengo que admitir que la LG Optimus Pad tiene muy buena pinta. La capacidad de procesar imágenes en 3D es toda una novedad en el mercado de las tablets. Además, la potencia de su procesador y el nuevo sistema operativo de Android (Honeycomb) pueden realmente hacer de esta tablet un auténtico rival del iPad y del iPad 2.

¿Qué te a parecido este anuncio de la LG Optimus Pad? ¿Crees que estarán a la altura de las expectativas creadas? Deja abajo tu comentario o compártelo en Facebook.

3 Responses to LG Optimus Pad: La Guerra Publicitaria contra Apple Continúa [VIDEO]
  1. Bitacoras.com
    February 13, 2011 | 9:26 am

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: ¿Problemas para ver el vídeo? Clic aquí La batalla publicitaria entre marcas de tabletas continúa. LG deja claras sus intenciones con este anuncio publicitario de que con su LG Optimus Pad (G-Slate en USA) pretende posici……

  2. mktfan.com
    February 13, 2011 | 9:36 am

    LG Optimus Pad: La Guerra Publicitaria contra Apple Continúa [VIDEO]…

    La guerra contra Apple y su iPad continúa. Esta vez se trata de un vídeo recién salido del horno en el que sale un robot a lo transformers que representa a la nueva tablet de LG la Optimus Pad. Este robot se enfrenta contra el de A…

  3. […] This post was mentioned on Twitter by David Cantone, David Cantone, Veilleur Apple, TabletManiac, TabletManiac and others. TabletManiac said: LG Optimus Pad: La Guerra Publicitaria contra #Apple Continúa [VIDEO] http://t.co/5ZC7nbZ […]

Leave a Reply

Wanting to leave an <em>phasis on your comment?

Trackback URL http://tabletmaniac.com/2011/02/13/lg-optimus-guerra-apple/trackback/