Samurai: Way of the Warrior HD para iPad

Samurai iPad

Samurai: Way of the Warrior HD es el mismo juego que el que hay para iPhone aunque con los gráficos y el modo de juego adaptados al iPad. Los gráficos son de lo mejor que te puedes encontrar para iPad. Los modelados en 3D tanto de los personajes como de los escenarios son excelentes. Las animaciones de tus enemigos partidos por la mitad o sin cabeza por tus tajos con la espada están también muy bien logradas. Además, cuando matas a tus enemigos un chorro de sangre cae en el suelo y salpica la pantalla.

El modo de juego es muy sencillo. De hecho tan sólo necesitarás un dedo para manejar al personaje. El personaje seguirá tu dedo. Para los ataques solamente tienes que deslizar el dedo hacia la dirección que quieras que ataque. Puedes hacer combos con tus ataques. A medida que avance el juego podrás conseguir nuevos combos con los que atacar a tus enemigos. Puedes ver mejor el modo de juego y el aspecto visual de este en el vídeo de abajo.

¿Problemas para ver el vídeo? Clic aquí

Hay un modo historia y 3 dojos que se juegan en modo supervivencia. También hay highscores online para que los puedas intentar batir.

The game is constructed so everything is touch based, and all sword actions are swiped based. To advance in the later levels you will need to understand the various combos. The combos are much easier to pull off on the iPad making it a more enjoyable experience, and making it feel less like you’re madly swiping on screen.

Conclusión

Si no tienes este juego para iPhone es una muy buena opción de compra para tu iPad.  Buenos gráficos, sangre por todos lados, un modo historia interesante de seguir y una mejor jugabilidad que para la versión de iPhone hacen de este juego un imprescindible.

Descarga en la App Store | Samurai: Way of the Warrior HD para iPad (3,99 €)

¿Tienes este juego? ¿Qué te ha parecido? Deja abajo tu opinión y compártela con el resto de maniacs.

One Response to Samurai: Way of the Warrior HD para iPad
  1. Bitacoras.com
    February 12, 2011 | 7:26 pm

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Samurai: Way of the Warrior HD es el mismo juego que el que hay para iPhone aunque con los gráficos y el modo de juego adaptados al iPad. Los gráficos son de lo mejor que te puedes encontrar para iPad. Los modelados en 3D t……

Leave a Reply

Wanting to leave an <em>phasis on your comment?

Trackback URL http://tabletmaniac.com/2011/02/12/samurai-ipad/trackback/